AraucaUltima Hora

Soldado profesional del grupo antiexplosivos del ejercito fue asesinado en Arauca

1 Mins read

En la ciudad de Arauca, fue asesinado el soldado profesional – Elkin Fabián Arévalo Barahona, quien formaba parte del grupo antiexplosivos del ejército – Grupo EXDE. Los hechos se presentaron cuando promediaban las 9:30 pm, en la calle 28, barrio Miramar Frontera, hasta donde llegó un sicario y le disparó por la espalda en repetidas oportunidades causándole la muerte en el mismo lugar. Según fuentes militares el soldado profesional, se encontraba gozando de licencia de paternidad. Las autoridades adelantan la investigación del caso para dar con el paradero de los autores materiales de este nuevo hecho de sangre en la capital araucana, que con esta muerte ya suman 12 víctimas mortales en la capial araucana.

Por otra parte, en el Centro Poblado de la Esmeralda, jurisdicción del municipio de arauquita, se conoció del asesinato un hombre de origen venezolano, quien fue identificado como Oscar Quirife, de oficio mecánico de motos.

Los hechos se presentaron sobre las 10:00 pm, en el sector conocido como el triángulo, en la salida al municipio de Fortul, también conocida como la vía la primavera. Hasta el moneto se deconocen los moviles y los autores ateriales de este homicidio, con el que completan 24 asesinatos en lo que va del año 2021 en el Departamento de Arauca. 

Related posts
AraucaCasanareHato CorozalPaz de ariporoporeTame

LA FISCALÍA EN CASANARE Y ARAUCA, JUDICIALIZÓ CUATRO PERSONAS SEÑALADAS DE EXTORSIÓN, CONCIERTO PARA DELINQUIR Y PORTE ILEGAL DE ARMAS

2 Mins read
Los capturados habrían hecho exigencias económicas a sus víctimas a cambio de no atentar contra su integridad. La contundencia en las investigaciones…
AraucaFortul

Atentado en contra del Ejercito Nacional en Fortul, Arauca.

1 Mins read
La Fuerza de Tarea Quirón, unidad militar orgánica de la Octava División del Ejército Nacional, se permite informar que: En la noche…
AraucaNorte de Santander

Capturados seis presuntos sicarios del GAO-r E-10, entre ellos dos extranjeros

2 Mins read
Según información de inteligencia militar, estos individuos habían sido enviados por alias el Mono Ferney, cabecilla de finanzas de esa estructura criminal,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *