AraucaUltima Hora

Soldado profesional del grupo antiexplosivos del ejercito fue asesinado en Arauca

1 Mins read

En la ciudad de Arauca, fue asesinado el soldado profesional – Elkin Fabián Arévalo Barahona, quien formaba parte del grupo antiexplosivos del ejército – Grupo EXDE. Los hechos se presentaron cuando promediaban las 9:30 pm, en la calle 28, barrio Miramar Frontera, hasta donde llegó un sicario y le disparó por la espalda en repetidas oportunidades causándole la muerte en el mismo lugar. Según fuentes militares el soldado profesional, se encontraba gozando de licencia de paternidad. Las autoridades adelantan la investigación del caso para dar con el paradero de los autores materiales de este nuevo hecho de sangre en la capital araucana, que con esta muerte ya suman 12 víctimas mortales en la capial araucana.

Por otra parte, en el Centro Poblado de la Esmeralda, jurisdicción del municipio de arauquita, se conoció del asesinato un hombre de origen venezolano, quien fue identificado como Oscar Quirife, de oficio mecánico de motos.

Los hechos se presentaron sobre las 10:00 pm, en el sector conocido como el triángulo, en la salida al municipio de Fortul, también conocida como la vía la primavera. Hasta el moneto se deconocen los moviles y los autores ateriales de este homicidio, con el que completan 24 asesinatos en lo que va del año 2021 en el Departamento de Arauca. 

Related posts
Arauca

Ejército Nacional incauta más de 170.000 galones de crudo en Arauquita, Arauca.

1 Mins read
Este depósito ilegal de hidrocarburos se encontraba a escasos metros del rio Arauca. En desarrollo de operaciones militares desplegadas por tropas de…
AraucaColombia

Willinton Rodríguez Benavidez es el nuevo gobernador encargado del departamento de Arauca. Inició labores este martes con Consejo de Gobierno

1 Mins read
Ante la notaria encargada Myriam Teresa Jiménez Méndez, de la Notaría Única de Arauca se posesionó el abogado y especialista en derecho…
AraucaColombia

PAREX, EMPRESA DEL SECTOR PETROLERO, SUSPENDE OPERACIONES EN EL DEPARTAMENTO DE ARAUCA, COLOMBIA.

1 Mins read
Parex es un productor sostenible de petróleo y gas que desarrolla responsablemente los recursos necesarios para impulsar el desarrollo social y económico…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *