AlcaldíaAlcaldía de yopalUltima Hora

UNICEF, Alcaldía de Yopal unen esfuerzos por el desarrollo integral de los niños, niñas, adolescentes y migrantes en ruta.

1 Mins read

La Secretaría de Gobierno con el apoyo de UNICEF, están concretando diferentes acciones encaminadas a promover los derechos y bienestar de los niños, niñas adolescentes y migrantes en ruta, porque el objetivo es cuidar de su desarrollo integral para que a futuro sean ciudadanos responsables.  

Desde cooperación internacional se logró el acercamiento con UNICEF, que en aquel entonces lideraba la actual Secretaria de Gobierno, Karen López. A través de sus constantes gestiones para la dotación de algunos kits, hoy se logra que esta importante organización apoye en la dependencia de gobierno.  

La administración municipal continuará desarrollando mesas de trabajo que permitan establecer estrategias concretas y contundentes para hacerle frente a las problemáticas que se ven involucrados los niños, niñas, adolescentes y migrantes en ruta.

En la reunión se contó con la participación de la Doctora Magali Ortiz, Coordinadora de Emergencias de Unicef; la Doctora Zandra Estupiñán, Oficial Salud y Nutrición de Unicef y la Doctora Ángela Cañas, de Unicef Arauca.  

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
Alcaldía de yopalYopal

Con éxito se llevó a cabo en Yopal, la Primera Mesa Pública del PAE 2022.

2 Mins read
La actividad se realizó con el ánimo de brindar transparencia en la ejecución del contrato del Programa de Alimentación Escolar. La Administración…
Alcaldía de yopalYopal

Yopal; Constructores a ponerse al día con el impuesto de Delineación Urbana

2 Mins read
La obligación tributaria aplica para todas las obras de construcción en el municipio La Secretaría de Hacienda de Yopal informa a todos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *