Alcaldía de yopalUltima Hora

Yopal recibió el Torneo Nacional Invitacional de Fútbol Sala

1 Mins read

De esta manera, la Alcaldía de Yopal, continúa ratificando su compromiso y apoyo a las iniciativas desarrolladas en favor de la comunidad local.

La Administración ‘Yopal Ciudad Segura’ en cabeza del Alcalde, Luis Eduardo Castro, a través del IDRY, liderado por el licenciado Gelmar Giraldo Guanaro, apoyó la realización del Torneo Nacional Invitacional de Fútbol Sala, realizado del 9 al 11 de abril en el coliseo 20 de Julio.

13 equipos provenientes de diferentes regiones del país, asistieron a la actividad en Categoría Sub 17, demostrando un alto nivel competitivo y dejando como ganador al representativo de Huila, con segundo puesto para Saeta de Bogotá y tercer lugar para el anfitrión, Calidosos JP de Yopal.

“Estamos comprometidos con nuestros jóvenes y creemos que una de las mejores formas de aportarles es a través del deporte. Queremos igualmente que estos eventos sirvan para mostrar la buena imagen de Yopal ante el país, así como impulsar el turismo y la economía local”, manifestó el Alcalde, Luis Eduardo Castro.

La actividad, significó igualmente un impulso importante a la reactivación de la ciudad, además del buen nivel deportivo evidenciado durante los tres días de competencias.

Se debe destacar igualmente el apoyo del Instituto de Cultura y Turismo y la labor del profesor Juan Pablo Rodríguez, en su calidad de coordinador del evento.

De esta manera, la Alcaldía de Yopal, continúa ratificando su compromiso y apoyo a las iniciativas desarrolladas en favor de la comunidad local.

Related posts
Alcaldía de yopalYopal

Una situación que más ha afectado actualmente a la ciudad es la violencia Intrafamiliar

2 Mins read
El secretario de Gobierno, Rodolfo Chaparro, junto al Comandante de Policía del Departamento, coronel Efraín García, hacen un llamado a la comunidad…
Alcaldía de yopalYopal

Iniciamos este 2023 cuidando la salud de sus mascotas

1 Mins read
En la plazoleta de banderas de la Alcaldía de Yopal, se realizó la primera jornada de vacunación antirrábica para caninos y felinos….
Alcaldía de yopalYopal

Contra las enfermedades ¡la vacunación es la mejor protección!

2 Mins read
Se realizó en Yopal la Primera Jornada Nacional de Vacunación 2023, bajo el lema «día de ponerse al día, búsqueda de los…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *