lang="es-ES"UTF-8https://www.micanal2.tv/xmlrpc.phpYopal recibió por parte de la Agencia Turca de Cooperación y Coordinación TIKA cuatro máquinas agrícolas - Mi Canal 2 class="post-template-default single single-post postid-9073 single-format-standard translatepress-es_ES blog-post-transparent-header-disable blog-small-page-width blog-slider-disable blog-enable-images-animations blog-enable-sticky-sidebar blog-enable-sticky-header blog-style-corners-rounded blog-home-block-title-left blog-home-block-title-style-regular blog-home-block-subtitle-style-uppercase elementor-default elementor-kit-5103"
inheader3disablecontainerGobernación de CasanareUltima HoraYopal recibió por parte de la Agencia Turca de Cooperación y Coordinación TIKA cuatro máquinas agrícolas
1 Mins read
20
0
Share
background-image: url(https://www.micanal2.tv/wp-content/uploads/2021/05/Foto-2-0390-1140x675.jpeg);span-col-md-12 post-single-contentcol-md-12 post-single-content9073class="post-9073 post type-post status-publish format-standard has-post-thumbnail category-gobernacion-de-casanare category-ultima-hora"

Continuando con su plan de generar vínculos con cooperantes internacionales, la administración municipal en cabeza del Alcalde Luis Eduardo Castro, recibió por parte de la Agencia Turca de Cooperación y Coordinación TIKA, una donación para el fortalecimiento del banco de maquinaria agrícola de Yopal.  

“Esta fue una gestión que realizamos desde el año pasado con el Alcalde y la Oficina Asesora de Planeación a través de la Oficina Cooperación Internacional. Hoy gracias a eso, el resultado fue la entrega de 1 cosechadora, 1 silo pack, 1 silo press y 1 sembradora”, indicó el Secretario de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, Jimmy Barrera.  

Con este suministro de implementos agrícolas, la administración municipal espera continuar reactivando la economía para beneficio de los productores de la región y a su vez, aportarles en la elaboración de sus productos.  

“Totalmente contentos con esta entrega que le hicieron a la alcaldía. Esta maquinaría beneficiará a muchas asociaciones que venimos trabajando en ganadería y agricultura”, fueron las palabras de Emilse Barrientos, Representante Legal de la Asociación de Víctimas del Conflicto Armado ‘Juntos Ganamos’. 

Por su parte el burgomaestre indicó que esta donación será de gran provecho para la comunidad y aseguró que: “Este es el año del sector agropecuario y ganadero. Queremos que la comunidad deposite su confianza en la institucionalidad porque le vamos a seguir cumpliendo al campo”.  

Finalmente, el Director Oficina TIKA en Bogotá, Sr. Mehmed Sülkü, envió un mensaje a toda la comunidad: “La filosofía de TIKA es crear proyectos que mejoran la calidad de vidas de las personas y contribuyan en el desarrollo. Esperamos que estas máquinas brinden a la agricultura las herramientas necesarias para desempeñar mejor su labor. Nos da gusto poder ayudar a la población de Yopal y seguir construyendo juntos un mejor país”.  

20
0
Share
span-col-md-12 post-single-contentcol-md-12 post-single-content
Related posts
Araucafuerza públicaUltima Hora

Presencia de nuevo pelotón en el casco urbano de Arauca

1 Mins read
Nuevo pelotón de fuerzas especiales hace presencia en el territorio de Arauca con el propósito de contrarrestar el aumento de delitos asociados…
CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

La comunidad casanareña ya podrá radicar su ponencia sobre la vigencia 2020 de Red Salud Casanare

1 Mins read
La Oficina de Planeación, Mercadeo y Sistemas, estará recibiendo ponencias desde el 1 de junio hasta el 30 de junio a las…
CasanarecasanareñosGobernaciónGobernación de Casanare

En junio la Gobernación de Casanare lidera el Mes del Comercio Electrónico, en Colombia

1 Mins read
Llegó junio y con él una iniciativa que pone a Casanare en el más importante escenario del comercio electrónico en el país,…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?