NacionalesUltima Hora

Zorro citará a debate al Ministro de hacienda por Reforma Tributaria

1 Mins read

Fue Aprobado en plenaria de la Cámara de Representantes el debate de control político citado por el congresista César Ortiz Zorro, sobre uno de los principales motivos por el cual el Gobierno Nacional presenta una nueva reforma tributaria; la deuda externa. El Ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla, tendrá que responder el cuestionario formulado por le Representante Casanareño.

«Colombia no es un país libre, es esclavo de la deuda externa. Estamos en un País donde no se está al servicio del pueblo, sino al servicio de la Banca Internacional. Si Colombia, no renegocia la deuda externa, no solo nos subirán los impuestos, también tendremos la peor crisis económica, social y humanitaria de la historia». Puntualizó el congresista.

Related posts
ColombiaNacionales

Fiscalía General de la Nación da información de interés general acerca de la solicitud de suspensión de órdenes de captura que se hayan dictado o se dicten en contra de tres (3) ciudadanos como miembros representantes de la estructura disidente que se autodenomina Estado Mayor Central de las FARC-EP, por una vigencia de quince (15) días.

1 Mins read
La Fiscalía General de la Nación informa: El 30 diciembre de 2022, el señor Presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, expidió…
ColombiaUltima Hora

A LA CÁRCEL DOS PRESUNTOS IMPLICADOS EN EL HOMICIDIO DE UN DEFENSOR DE DERECHOS HUMANOS Y UN REINCORPORADO

1 Mins read
Uno de los procesados también estaría involucrado en el secuestro e intento de homicidiode un capitán del Ejército Nacional, en el municipio…
ColombiaNacionales

Apropiación TIC y acercamiento con líderes digitales del departamento, en la agenda de visita de MinTIC a Casanare

1 Mins read
El viceministro de Transformación Digital, Iván Durán Pabón, visitará Casanare durante el próximo 5 de abril. La agenda iniciará en Aguazul, territorio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *