AlcaldíaAlcaldía de yopalUltima HoraYopal

120 mascotas recibieron atención médica veterinaria

1 Mins read

El personal de Albergue Municipal de Animales Domésticos en compañía de la Policía Nacional, brindaron atención a los perros y gatos del asentamiento Mi Nueva Esperanza. 

La Secretaría de Gobierno, a través del Albergue Municipal de Animales Domésticos, en compañía del grupo de protección ambiental y ecológico de la Policía Nacional, atendieron 120 mascotas en la jornada de revisión médica veterinaria que se llevó a cabo en el salón comunal del asentamiento Mi Nueva Esperanza.     

En este escenario, los perros y gatos fueron desparasitados, se les hizo control de ectoparásitos y aplicación de multivitamínicos. Además, se inscribieron 40 felinos entre machos y hembras, para la cirugía de control reproductivo que se realizará en las próximas semanas en las instalaciones del albergue.   

El objetivo de la Secretaría de Gobierno con esta iniciativa, fue brindarle a la comunidad herramientas para garantizar que sus animalitos domésticos estuvieran en óptimas condiciones de salud y asesorar en las diferentes dudas e inquietudes sobre el cuidado de los caninos o felinos.  

La administración municipal, a través de la Secretaría de Gobierno en compañía la Policía Nacional, continuarán liderando estas jornadas en diferentes sectores de Yopal, con el fin de poder llegar a todas las mascotas y ayudar sus condiciones de salud.     

Related posts
CasanareColombiaYopal

Interrupción del Servicio de Energía

1 Mins read
#ENERCA #YOPAL #VEREDAS #InterrupciónServiciodeEnergía #PrográmateTrabajos de mantenimiento en el sistema eléctrico; habrá interrupción del servicio de energía durante el día viernes 30…
CasanareColombiaYopal

JUDICIALIZADO UN HOMBRE POR PORTE ILEGAL DE ARMAS Y TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES EN YOPAL, CASANARE

1 Mins read
Un fiscal de la Seccional Casanare imputó por los delitos de porte de armas de fuego y tráfico de estupefacientes a Samuel…
ColombiaYopal

EAAAY REALIZÓ AMPLIACIONES DE RED DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO SANITARIO EN VILLA DAVID

1 Mins read
La Directora Técnica de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal – EAAAY, Ingeniera Yudy Fernández, presidió la jornada de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *