AlcaldíaAlcaldía de yopalUltima HoraYopal

120 mascotas recibieron atención médica veterinaria

1 Mins read

El personal de Albergue Municipal de Animales Domésticos en compañía de la Policía Nacional, brindaron atención a los perros y gatos del asentamiento Mi Nueva Esperanza. 

La Secretaría de Gobierno, a través del Albergue Municipal de Animales Domésticos, en compañía del grupo de protección ambiental y ecológico de la Policía Nacional, atendieron 120 mascotas en la jornada de revisión médica veterinaria que se llevó a cabo en el salón comunal del asentamiento Mi Nueva Esperanza.     

En este escenario, los perros y gatos fueron desparasitados, se les hizo control de ectoparásitos y aplicación de multivitamínicos. Además, se inscribieron 40 felinos entre machos y hembras, para la cirugía de control reproductivo que se realizará en las próximas semanas en las instalaciones del albergue.   

El objetivo de la Secretaría de Gobierno con esta iniciativa, fue brindarle a la comunidad herramientas para garantizar que sus animalitos domésticos estuvieran en óptimas condiciones de salud y asesorar en las diferentes dudas e inquietudes sobre el cuidado de los caninos o felinos.  

La administración municipal, a través de la Secretaría de Gobierno en compañía la Policía Nacional, continuarán liderando estas jornadas en diferentes sectores de Yopal, con el fin de poder llegar a todas las mascotas y ayudar sus condiciones de salud.     

Related posts
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Yopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, inició agenda de trabajo en Bogotá, participando en una reunión con el grupo Aviatur, el más importante del país con 266 oficinas en Colombia.

1 Mins read
El turismo sostenible es la nueva apuesta mundial por eso se habló de la posibilidad de realizar un #FamTrip como estrategia de…
Yopal

Desde la secretaría de Salud Municipal, le apostamos a un Yopal sin Lepra.

2 Mins read
Cada año la Alcaldía se une a esta conmemoración invitando a crear conciencia social sobre esta enfermedad. Ante la presencia de alguno…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *