AlcaldíaAlcaldía de yopalUltima HoraYopal

120 mascotas recibieron atención médica veterinaria

1 Mins read

El personal de Albergue Municipal de Animales Domésticos en compañía de la Policía Nacional, brindaron atención a los perros y gatos del asentamiento Mi Nueva Esperanza. 

La Secretaría de Gobierno, a través del Albergue Municipal de Animales Domésticos, en compañía del grupo de protección ambiental y ecológico de la Policía Nacional, atendieron 120 mascotas en la jornada de revisión médica veterinaria que se llevó a cabo en el salón comunal del asentamiento Mi Nueva Esperanza.     

En este escenario, los perros y gatos fueron desparasitados, se les hizo control de ectoparásitos y aplicación de multivitamínicos. Además, se inscribieron 40 felinos entre machos y hembras, para la cirugía de control reproductivo que se realizará en las próximas semanas en las instalaciones del albergue.   

El objetivo de la Secretaría de Gobierno con esta iniciativa, fue brindarle a la comunidad herramientas para garantizar que sus animalitos domésticos estuvieran en óptimas condiciones de salud y asesorar en las diferentes dudas e inquietudes sobre el cuidado de los caninos o felinos.  

La administración municipal, a través de la Secretaría de Gobierno en compañía la Policía Nacional, continuarán liderando estas jornadas en diferentes sectores de Yopal, con el fin de poder llegar a todas las mascotas y ayudar sus condiciones de salud.     

Related posts
Alcaldía de yopalUltima Hora

Oficina Asesora de Planeación fue aprobada en segundo debate del Concejo Municipal

1 Mins read
El proyecto de acuerdo No. 003, contó con 15 votos positivos y ahora pasa a sanción del Alcalde. La Administración Municipal del…
Alcaldía de yopalUltima Hora

Realizan controles del espacio público en el barrio El Paraíso

1 Mins read
Continúa la tarea de fomentar el orden territorial y comercial de la ciudad bajo los criterios de autocuidado y prevención del COVID-19….
Alcaldía de yopalUltima Hora

Continúan operativos de control a establecimientos nocturnos

1 Mins read
Autoridades solicitaron a cinco bares la suspensión inmediata de su actividad, por no cumplir con el aforo y los protocolos de bioseguridad….
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *