AlcaldíaAlcaldía de yopalluis eduardo castroYopal

Alcalde de Yopal inspeccionó avances en la construcción del CAPS para el corregimiento de Morichal

1 Mins read

Acompañado del Gerente de la E.S.E Salud Yopal, Luis Eduardo Castro recorrió el terreno y visualizó la obra en su realización

En un 17% avanza las obras de construcción del Centro de Atención Primaria en Salud (CAPS) para el corregimiento de Morichal, así lo evidenció el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, durante su recorrido de inspección por la obra. El mandatario local estuvo acompañado del Gerente de la E.S.E Salud Yopal, Edwin Ramírez, quien explicó cada una de las actividades que hacen parte del proceso para la nueva infraestructura de primer nivel en salud.

Luis Eduardo Castro agradeció a todo el personal que hace parte de la construcción de la obra, los invito a dar lo mejor de sí en el proyecto teniendo en cuenta que será una infraestructura que beneficiará a más de 9.000 habitantes del sector. Así mismo en diálogo con el representante de la empresa contratista, exhortó a que tenga prioridad en la contratación de mano de obra local y que la infraestructura quede lista para antes de finalizar el año 2020.

El Gerente de la E.S.E Salud Yopal, Edwin Barrera, explicó que la obra cuenta con un terreno de 1.250 metros cuadrados, de los cuales su área de construcción será alrededor de 340 metros cuadrados y se tiene estipulado contar con consultorios de atención en medicina, odontología, enfermería, sala de procedimientos menores, vacunación, tomas de citologías, servicios de control de crecimiento y desarrollo, higiene oral, entre otros correspondientes al nivel primario de atención. 

Cabe resaltar que este proyecto de construcción cuenta con el cumplimiento de los más altos estándares de calidad como son la norma 3100 y la ISO 90001 del 2015, de esta manera se garantizará una atención óptima para los habitantes del corregimiento de Morichal, quienes han manifestado su agradecimiento con la Administración Municipal, puesto que es una obra que llevaban esperando desde hace varios años.

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
Alcaldía de yopalYopal

Con éxito se llevó a cabo en Yopal, la Primera Mesa Pública del PAE 2022.

2 Mins read
La actividad se realizó con el ánimo de brindar transparencia en la ejecución del contrato del Programa de Alimentación Escolar. La Administración…
Alcaldía de yopalYopal

Yopal; Constructores a ponerse al día con el impuesto de Delineación Urbana

2 Mins read
La obligación tributaria aplica para todas las obras de construcción en el municipio La Secretaría de Hacienda de Yopal informa a todos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *