AlcaldíaAlcaldía de yopalayudas humanitariasVenezolanosYopal

Alcaldía de Yopal: El Centro Migratorio en Yopal ya es un Hecho

1 Mins read

El Centro Migratorio toma parte de un proyecto de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo y Desastres en el que la Unidad y el Ministerio del Interior, dona todo el esquema de carpas, baterías sanitarias’ mantenimiento locativo aseo e higiene.

Gracias a la gestión del Dr. Luis Eduardo Castro, alcalde de Yopal los cooperantes Internacionales como OIM respaldarán la financiación para que con apoyo de la Cruz Roja Seccional Casanare inicie a operar.

En un recorrido al Centro de Convivencia Solidario Transitorio para Migrantes el Dr. Ivan Duque, Presidente de la República visitó estas instalaciones en compañía del Dr. Luis Eduardo Castro, alcalde de Yopal; el Ministro del Interior, Dr. Daniel Palacios; el Dr. José Eduardo González, Director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo; la Dra Ana Durán, Jefe de Misión de la OIM; Dr. Lucas Gómez, Gerente de Frontera de Presidencia de la República; el Ingeniero Salomón Sanabria, Gobernador de Casanare; la Senadora de la República, Dra. Amanda Rocío Rodríguez; el Representante de la Cámara, Dr. Jairo Cristancho y demás comitiva del Gobierno Central.

Related posts
Alcaldía de yopalUltima Hora

Oficina Asesora de Planeación fue aprobada en segundo debate del Concejo Municipal

1 Mins read
El proyecto de acuerdo No. 003, contó con 15 votos positivos y ahora pasa a sanción del Alcalde. La Administración Municipal del…
Alcaldía de yopalUltima Hora

Realizan controles del espacio público en el barrio El Paraíso

1 Mins read
Continúa la tarea de fomentar el orden territorial y comercial de la ciudad bajo los criterios de autocuidado y prevención del COVID-19….
Alcaldía de yopalUltima Hora

Continúan operativos de control a establecimientos nocturnos

1 Mins read
Autoridades solicitaron a cinco bares la suspensión inmediata de su actividad, por no cumplir con el aforo y los protocolos de bioseguridad….
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *