AlcaldíaYopal

Alcaldía de Yopal retomó labores de parcheo y mantenimiento vial, El arreglo de huecos y limpieza de sumideros hacen parte de la actividad

1 Mins read

La Alcaldía de Yopal, mediante la Secretaría de Obras Públicas, retomó las labores de mantenimiento de vías urbanas, las cuales consisten en el parcheo de huecos y la limpieza de sumideros. Estas actividades se realizan bajo el estricto cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio del virus Covid-19, los cuales consisten en el uso de tapabocas, desinfección de manos y herramientas con alcohol y la disponibilidad de un lavamanos portátil en los vehículos adscritos a la dependencia.

La rehabilitación de la malla vial que se encuentra en evidente estado de deterioro se realiza mediante labores como corte del tramo a intervenir con un disco diamantado para debilitar el asfalto existente y posteriormente retirarlo con un retrocargador. Los obreros pertenecientes a la cuadrilla adecuan la subbase y compactan la superficie, finalizando con la imprimación con emulsión asfáltica para instalar el asfalto y compactar. 

Los primeros tramos intervenidos fueron 2 huecos ubicados en la carrera 23 con calle 14 y en la carrera 18 con calle 19, los cuales dificultaban el tráfico vehicular y registraban un alto riesgo de accidentalidad. Se prevé la intervención de más puntos críticos teniendo en cuenta el cronograma establecido por la Administración Municipal.

Related posts
CasanareColombiaYopal

JUDICIALIZADO UN HOMBRE POR PORTE ILEGAL DE ARMAS Y TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES EN YOPAL, CASANARE

1 Mins read
Un fiscal de la Seccional Casanare imputó por los delitos de porte de armas de fuego y tráfico de estupefacientes a Samuel…
ColombiaYopal

EAAAY REALIZÓ AMPLIACIONES DE RED DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO SANITARIO EN VILLA DAVID

1 Mins read
La Directora Técnica de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal – EAAAY, Ingeniera Yudy Fernández, presidió la jornada de…
CasanareColombiaYopal

VACACIONES: Receso Escolar Comfacasanare

1 Mins read
Un receso escolar de locura y aprendizaje, diversión, conocimiento y mucho más, tenemos preparado para darle a sus hijos un merecido ¨Receso…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *