AlcaldíaYopal

Alcaldía de Yopal retomó labores de parcheo y mantenimiento vial, El arreglo de huecos y limpieza de sumideros hacen parte de la actividad

1 Mins read

La Alcaldía de Yopal, mediante la Secretaría de Obras Públicas, retomó las labores de mantenimiento de vías urbanas, las cuales consisten en el parcheo de huecos y la limpieza de sumideros. Estas actividades se realizan bajo el estricto cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio del virus Covid-19, los cuales consisten en el uso de tapabocas, desinfección de manos y herramientas con alcohol y la disponibilidad de un lavamanos portátil en los vehículos adscritos a la dependencia.

La rehabilitación de la malla vial que se encuentra en evidente estado de deterioro se realiza mediante labores como corte del tramo a intervenir con un disco diamantado para debilitar el asfalto existente y posteriormente retirarlo con un retrocargador. Los obreros pertenecientes a la cuadrilla adecuan la subbase y compactan la superficie, finalizando con la imprimación con emulsión asfáltica para instalar el asfalto y compactar. 

Los primeros tramos intervenidos fueron 2 huecos ubicados en la carrera 23 con calle 14 y en la carrera 18 con calle 19, los cuales dificultaban el tráfico vehicular y registraban un alto riesgo de accidentalidad. Se prevé la intervención de más puntos críticos teniendo en cuenta el cronograma establecido por la Administración Municipal.

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
Alcaldía de yopalYopal

Con éxito se llevó a cabo en Yopal, la Primera Mesa Pública del PAE 2022.

2 Mins read
La actividad se realizó con el ánimo de brindar transparencia en la ejecución del contrato del Programa de Alimentación Escolar. La Administración…
Alcaldía de yopalYopal

Yopal; Constructores a ponerse al día con el impuesto de Delineación Urbana

2 Mins read
La obligación tributaria aplica para todas las obras de construcción en el municipio La Secretaría de Hacienda de Yopal informa a todos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *