AlcaldíaYopal

Alcaldía de Yopal retomó labores de parcheo y mantenimiento vial, El arreglo de huecos y limpieza de sumideros hacen parte de la actividad

1 Mins read

La Alcaldía de Yopal, mediante la Secretaría de Obras Públicas, retomó las labores de mantenimiento de vías urbanas, las cuales consisten en el parcheo de huecos y la limpieza de sumideros. Estas actividades se realizan bajo el estricto cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio del virus Covid-19, los cuales consisten en el uso de tapabocas, desinfección de manos y herramientas con alcohol y la disponibilidad de un lavamanos portátil en los vehículos adscritos a la dependencia.

La rehabilitación de la malla vial que se encuentra en evidente estado de deterioro se realiza mediante labores como corte del tramo a intervenir con un disco diamantado para debilitar el asfalto existente y posteriormente retirarlo con un retrocargador. Los obreros pertenecientes a la cuadrilla adecuan la subbase y compactan la superficie, finalizando con la imprimación con emulsión asfáltica para instalar el asfalto y compactar. 

Los primeros tramos intervenidos fueron 2 huecos ubicados en la carrera 23 con calle 14 y en la carrera 18 con calle 19, los cuales dificultaban el tráfico vehicular y registraban un alto riesgo de accidentalidad. Se prevé la intervención de más puntos críticos teniendo en cuenta el cronograma establecido por la Administración Municipal.

Related posts
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Yopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, inició agenda de trabajo en Bogotá, participando en una reunión con el grupo Aviatur, el más importante del país con 266 oficinas en Colombia.

1 Mins read
El turismo sostenible es la nueva apuesta mundial por eso se habló de la posibilidad de realizar un #FamTrip como estrategia de…
Yopal

Desde la secretaría de Salud Municipal, le apostamos a un Yopal sin Lepra.

2 Mins read
Cada año la Alcaldía se une a esta conmemoración invitando a crear conciencia social sobre esta enfermedad. Ante la presencia de alguno…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *