Alcaldíaayudas humanitariasluis eduardo castroYopal

Luis Eduardo Castro entregó 150 ayudas humanitarias en el barrio San Jorge 2

1 Mins read

Estas entregas se realizaron con el acompañamiento de la Gestora Social, Silvia Vega y su equipo de trabajo

Un total de 150 ayudas humanitarias fueron entregadas en el parque del barrio San Jorge 2 por parte del Alcalde Luis Eduardo Castro y la Gestora Social, Silvia Vega. Esta entrega se realizó teniendo en cuenta la gestión realizada por los lideres comunales de dicho sector, quienes solicitaron un apoyo de la Administración Municipal, debido a que diversas familias atraviesan dificultades por la crisis social y económica generada por la pandemia del Covid-19.

Estas ayudas humanitarias hacen parte de los 260 paquetes alimenticios suministrados por la compañía Parex Resources como aporte social al municipio. Cada paquete alimenticio contiene víveres no degradables de primera necesidad como arroz, azúcar, chocolate, harina, pasta, sal, etc, que está destinado a tener una duración de 1 mes para una familia de 4 a 5 personas promedio.

La Gestora Social, Silvia Vega, resaltó que la Administración Municipal continuará con la entrega de ayudas humanitarias por diversos sectores, dependiendo de la cantidad de paquetes alimenticios con los que se cuentan, sin embargo, resaltó que hasta el momento se ha entregado en promedio 30.000 ayudas humanitarias durante el transcurso de la pandemia en la capital del Casanare.

Related posts
CasanareColombiaYopal

JUDICIALIZADO UN HOMBRE POR PORTE ILEGAL DE ARMAS Y TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES EN YOPAL, CASANARE

1 Mins read
Un fiscal de la Seccional Casanare imputó por los delitos de porte de armas de fuego y tráfico de estupefacientes a Samuel…
ColombiaYopal

EAAAY REALIZÓ AMPLIACIONES DE RED DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO SANITARIO EN VILLA DAVID

1 Mins read
La Directora Técnica de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal – EAAAY, Ingeniera Yudy Fernández, presidió la jornada de…
CasanareColombiaYopal

VACACIONES: Receso Escolar Comfacasanare

1 Mins read
Un receso escolar de locura y aprendizaje, diversión, conocimiento y mucho más, tenemos preparado para darle a sus hijos un merecido ¨Receso…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *