Yopal

Avanza intervención vial en los más de 10 barrios de la Comuna VII.

1 Mins read

El mantenimiento lo realiza el gobierno de Salomón Sanabria, tras compromiso realizado con líderes comunitarios, en la estrategia que acerca el Mandatario a las comunidades, denominada el #MadrugónSalomón.

A través de la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres, en articulación con la Alcaldía de Yopal, a la fecha se realiza el mejoramiento vial en el Barrio Llano Vargas, en donde su presidente Alfonso Suarique y demás habitantes, resaltaron la importante intervención en la que se amplían y se embellecen las vías, propicio para la llegada de la época Decembrina.

«El trabajo se realiza mendiante la conformación, cuneteo, suministro de material y compactación. Ya son 7 los barrios intervenidos, en este sector relativamente nuevo de la capital», señaló Arvey Méndez director de la Gestión del Riesgo en Casanare.

Related posts
CasanareColombiaManíYopal

BALANCE OPERATIVO Y PREVENTIVO DEL FIN DE SEMANA EN EL DEPARTAMENTO DE CASANARE

3 Mins read
Durante el fin de semana en el marco del Plan Operacional “SAN PEDRO CLAVER” La Policía Nacional realizó actividades de acompañamiento en…
Yopal

Inscríbete a las Vacaciones Artísticas del Instituto de Cultura y Turismo de Yopal

1 Mins read
El ICTY cuenta con una amplia oferta gratuita para el período vacacional en sus diferentes sedes. Con el objetivo de aprovechar el…
CasanareYopal

La Institución Educativa Técnica Agropecuaria La Inmaculada en el Corregimiento De Tilodirán, De La Ciudad De Yopal, Desarrolló esta semana su Segunda Jornada de Socialización de Resultados de la Ejecución de Proyectos, correspondientes a la Modalidad Jornada Única

1 Mins read
Este es un espacio destinado al fortalecimiento de habilidades de los estudiantes, en las áreas obligatorias, fundamentales, optativas y preescolar, aportando a…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *