CasanareYopal

A LA CÁRCEL UN HOMBRE QUE HABRÍA HERIDO A OTRO EN MEDIO DE UN ATRACO

1 Mins read

La Fiscalía Seccional Casanare judicializó a Jeison David Muñoz Salcedo, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio en grado de tentativa y hurto calificado y agravado en grado de tentativa, cargos que no aceptó.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de noviembre, en zona céntrica de Yopal (Casanare), donde el hoy procesado, junto a otras tres personas, habrían herido con arma blanca a un hombre en medio de un hurto.

La víctima, quien se encontraba con su compañera sentimental alertaron a uniformados de la Policía Nacional, quienes capturaron en flagrancia a Muñoz Salcedo.

Por su parte, el juez acogió los argumentos de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento en centro de reclusión.

Loading

Related posts
CasanareColombia

Mujer muere en choque múltiple en Monterey

1 Mins read
Yopal

Índices de accidentalidad en Yopal: sube la cifra de muertos y baja la de heridos

1 Mins read
CasanareColombiaOrinoquía

Precandidatura de Marisela Duarte no fue una sorpresa pero movió el panorama político del departamento

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *