Yopal

Casanare podría sumar medalla de bronce en Juegos Intercolegiados

1 Mins read

El equipo de baloncesto juvenil masculino del Centro Social continúa en la lucha por la medalla de bronce en la Final Nacional de los Juegos Intercolegiados 2022.

Después de una dura disputa contra el equipo del departamento de Amazonas, el equipo Casanareño avanza en esta importante contienda, sobre las 8:30 a.m. del 24 de noviembre se disputará esta importante medalla, el rival de Casanare aún está por confirmar.

El deporte colegiado está en su etapa más importante y nuestro equipo de Voleibol Masculino Juvenil se despide de la aventura en Palmira, Valle del Cauca.

Con un duro encuentro contra el departamento del Valle dejando un marcador 0 puntos Vs 3 que le dio la despedida a los jóvenes de la IE Lucila Piragauta.

Related posts
CasanareColombiaManíYopal

BALANCE OPERATIVO Y PREVENTIVO DEL FIN DE SEMANA EN EL DEPARTAMENTO DE CASANARE

3 Mins read
Durante el fin de semana en el marco del Plan Operacional “SAN PEDRO CLAVER” La Policía Nacional realizó actividades de acompañamiento en…
Yopal

Inscríbete a las Vacaciones Artísticas del Instituto de Cultura y Turismo de Yopal

1 Mins read
El ICTY cuenta con una amplia oferta gratuita para el período vacacional en sus diferentes sedes. Con el objetivo de aprovechar el…
CasanareYopal

La Institución Educativa Técnica Agropecuaria La Inmaculada en el Corregimiento De Tilodirán, De La Ciudad De Yopal, Desarrolló esta semana su Segunda Jornada de Socialización de Resultados de la Ejecución de Proyectos, correspondientes a la Modalidad Jornada Única

1 Mins read
Este es un espacio destinado al fortalecimiento de habilidades de los estudiantes, en las áreas obligatorias, fundamentales, optativas y preescolar, aportando a…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *