AlcaldíaAlcaldía de yopalYopal

Cerca de 2.135 yopaleños recibirán Ingreso Solidario que gira el Gobierno Nacional

1 Mins read

El reclamo del beneficio deberá hacerse teniendo en cuenta la medida de ‘pico y cedula’

Con el anuncio del Departamento de Planeación Nacional del giro de Ingreso Solidario para Once municipios de la Orinoquia, entre ellos Yopal, la Oficina de Acción Social Municipal dispuso de una estrategia de divulgación y socialización, para que los beneficiarios de este programa del Gobierno Nacional puedan acceder al programa sin contratiempos.

En este sentido, la Entidad publicó los números de cédula a través de un listado que determina los beneficiarios del Ingreso Solidario, que podrá ser reclamado en los Red Multipagas Reval y Banco Caja Social, ubicados en la Carrera 20 No 22 -44 y en los Centros Comerciales Gran Plaza Alcaraván y Unicentro.

La Gestora Social de Yopal, Silvia Vega precisó que aquellas personas que están dentro del listado deben acudir los días que les corresponde el Pico y Cédula, con el Documento de Identidad original y cumpliendo con los protocolos de Bioseguridad y Distanciamiento Social.

Para Conocer si es beneficiario de Ingreso Solidario puede consultar con el número de cédula en el link https://ingresosolidario.dnp.gov.co/ y de serlo puede reclamar el beneficio en los horarios establecidos para materializar el giro por $160.000, actividad que se podrá hacer de lunes a viernes de 7:00 A.M. A 5:00 P.M. y los sábados de 8:00 A.M. A 4:00 P.M.

Related posts
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Yopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, inició agenda de trabajo en Bogotá, participando en una reunión con el grupo Aviatur, el más importante del país con 266 oficinas en Colombia.

1 Mins read
El turismo sostenible es la nueva apuesta mundial por eso se habló de la posibilidad de realizar un #FamTrip como estrategia de…
Yopal

Desde la secretaría de Salud Municipal, le apostamos a un Yopal sin Lepra.

2 Mins read
Cada año la Alcaldía se une a esta conmemoración invitando a crear conciencia social sobre esta enfermedad. Ante la presencia de alguno…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *