CasanareJudicialYopal

CONDENADO A 32 AÑOS DE PRISIÓN HOMBRE QUE ASESINÓ Y ENTERRÓ EN FOSAS A YOLENNIS JIMÉNEZ, SU EXCOMPAÑERA SENTIMENTAL EN CASANARE

1 Mins read
Un espantoso crimen que se estremeció a Yopal y Casanare finalmente obtuvo justicia. Se trata del asesinato de Yolennis Ermelinda Jiménez Castillo, una mujer venezolana de 39 años, quien fue vilmente asesinada por su expareja en agosto de 2023.

La víctima había aceptado un trabajo temporal como ayudante de cocina en una finca de Tilodirán, con el simple propósito de ganar algo de dinero para comprarse un celular. Lamentablemente, su vida fue arrebatada con extrema crueldad por Luis Alberto Rivera, su excompañero sentimental.

Tras casi 10 meses de investigación, un juez finalmente condenó al asesino a más de 32 años de prisión. Las pruebas presentadas por la Fiscalía demostraron que Rivera asfixió a Yolennis y posteriormente desmembró su cuerpo, enterrándolo en cuatro fosas distintas dentro de la finca donde ella trabajaba.

El fallo judicial determinó que el homicida es culpable de los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento de pruebas. Rivera deberá purgar su condena en una cárcel, enfrentando las consecuencias de su atroz acto que conmocionó a la comunidad por su extrema violencia.

Loading

Related posts
Alcaldía de yopalCasanareSalud

🌟 Nueva Tecnología para Combatir el Dengue en la ESE Salud Yopal. 🦟

1 Mins read
CasanareTauramena

Accidente fatal en Tauramena: Joven fallece al chocar moto contra camión varado

1 Mins read
CasanareJudicial

FISCALÍA JUDICIALIZA EN YOPAL (CASANARE) A DOS PRESUNTOS AGRESORES SEXUALES DE MENORES DE 14 AÑOS

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *