Alcaldía de yopalUltima HoraYopal

Convocatoria para piscicultores de Yopal

1 Mins read

Continuando con sus estrategias para la reactivación económica de la capital casanareña, la administración municipal Yopal Ciudad Segura, Gobierno con Autoridad, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, creó un espacio dedicado para que los piscicultores de la ciudad puedan ofertar sus productos.

El próximo domingo 28 de marzo, en las instalaciones de esta jefatura (Carrera 21 con Calle 30) se llevará a cabo la “Primera Feria del Pescado”. Una iniciativa que busca crear espacios para que los productores yopaleños ofrezcan a la comunidad pescados frescos y producidos 100% en el campo.

Si desea inscribirse en esta jornada, a continuación encontrará los requisitos que debe cumplir para participar. Cualquier duda o solicitud, puede comunicarse al número de contacto 314 369 6418.

Requisitos

-Nombre y apellidos del participante.

-Número de cédula.

-Número de celular.

-Nombre de la vereda o corregimiento donde vive

-Tipo de pescado que venderá.

-Certificado de manipulación de alimentos.

-Pescado fresco y de excelente calidad.

-Cumplir todos los protocolos (uso de guantes, tapabocas, gorro para pelo, delantal y alcohol para desinfectar superficies).

-Disponer de una mesa, neveras de icopor y demás utensilios que se necesiten para la feria.

-Mantener el espacio que se le sea asignados en perfectas condiciones de aseo, durante y después de la feria.

Contacto

Si desea obtener más información del proceso de inscripción, puede comunicarse a través de la línea telefónica 314 369 6418 o al correo electrónico miguelcof7@gmail.com

Related posts
Yopal

Balance semanal de la movilidad en Yopal

1 Mins read
Agentes de Tránsito de la Secretaría de Movilidad reportan que se continúan presentando siniestros viales en el municipio. El Subcomandante de tránsito,…
Alcaldía de yopalYopal

Una situación que más ha afectado actualmente a la ciudad es la violencia Intrafamiliar

2 Mins read
El secretario de Gobierno, Rodolfo Chaparro, junto al Comandante de Policía del Departamento, coronel Efraín García, hacen un llamado a la comunidad…
CasanareYopal

En Unitrópico se compartirán experiencias sobre educación ambiental

1 Mins read
La Educación Ambiental: Compartiendo Experiencias Significativas, es un escenario propuesto por Unitrópico desde la Escuela de Ciencias Humanas, en alianza con Corporinoquia,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *