Alcaldía de yopalUltima HoraYopal

Convocatoria para piscicultores de Yopal

1 Mins read

Continuando con sus estrategias para la reactivación económica de la capital casanareña, la administración municipal Yopal Ciudad Segura, Gobierno con Autoridad, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, creó un espacio dedicado para que los piscicultores de la ciudad puedan ofertar sus productos.

El próximo domingo 28 de marzo, en las instalaciones de esta jefatura (Carrera 21 con Calle 30) se llevará a cabo la “Primera Feria del Pescado”. Una iniciativa que busca crear espacios para que los productores yopaleños ofrezcan a la comunidad pescados frescos y producidos 100% en el campo.

Si desea inscribirse en esta jornada, a continuación encontrará los requisitos que debe cumplir para participar. Cualquier duda o solicitud, puede comunicarse al número de contacto 314 369 6418.

Requisitos

-Nombre y apellidos del participante.

-Número de cédula.

-Número de celular.

-Nombre de la vereda o corregimiento donde vive

-Tipo de pescado que venderá.

-Certificado de manipulación de alimentos.

-Pescado fresco y de excelente calidad.

-Cumplir todos los protocolos (uso de guantes, tapabocas, gorro para pelo, delantal y alcohol para desinfectar superficies).

-Disponer de una mesa, neveras de icopor y demás utensilios que se necesiten para la feria.

-Mantener el espacio que se le sea asignados en perfectas condiciones de aseo, durante y después de la feria.

Contacto

Si desea obtener más información del proceso de inscripción, puede comunicarse a través de la línea telefónica 314 369 6418 o al correo electrónico miguelcof7@gmail.com

Related posts
AguazulCasanareYopal

Interrupción del servicio de energía

1 Mins read
#ENERCA#AGUAZUL#YOPAL #PrográmateTrabajos de mantenimiento en el sistema eléctrico; habrá interrupción del servicio de energía durante el día martes 27 de septiembre 2022….
CasanareColombiaYopal

Nuevo Concejo de Seguridad en Yopal

3 Mins read
Próximamente se desarrollará un nuevo consejo de seguridad en Yopal En el marco de la realización del Madrugón realizado el pasado 24…
CasanareColombiaporeTauramenaYopal

4 casas y espacios para empoderar a las mujeres en Casanare

1 Mins read
La Gobernación de Casanare dotará 4 casas y espacios para empoderar a las mujeres en Sabanalarga, Yopal, Pore y Tauramena; este lunes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *