AlcaldíaAlcaldía de yopalUltima HoraYopal

Cuaresma: tiempo de reflexión y fortalecimiento espiritual

1 Mins read

La Secretaría de Desarrollo Económico dedica espacios para compartir y consolidarse como un buen equipo de trabajo.

Después de celebrarse el pasado 17 de febrero el miércoles de ceniza; en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente se vienen realizando eucaristías con el propósito de dicar un espacio a la espiritualidad y reflexión en esta época de cuaresma.

“Estamos dedicando estos momentos para la reflexión y fortalecernos espiritualmente. Para la última misa, quisimos hacerla en honor a las mujeres que laboran en nuestra dependencia. Agradecemos al todo poderoso porque por ellas todo es posible y son indispensables en nuestras vidas”, manifestó el secretario a cargo de esta jefatura, Ingeniero Jimmy Barrera Cabrera.

Para llevar a cabo estas misas, se están cumpliendo a cabalidad los protocolos de bioseguridad tales como: espacio abierto, uso de tapabocas, distanciamiento social y puntos de desinfección.

Related posts
CasanareYopal

13.000 estudiantes se podrían quedar sin PAE desde el primer día por decisión de algunos concejales de Yopal

2 Mins read
Una talanquera a los servicios de educación está poniendo algunos concejales de la Comisión de Presupuesto y Asuntos Fiscales de la Corporación…
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
Alcaldía de yopalYopal

Con éxito se llevó a cabo en Yopal, la Primera Mesa Pública del PAE 2022.

2 Mins read
La actividad se realizó con el ánimo de brindar transparencia en la ejecución del contrato del Programa de Alimentación Escolar. La Administración…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *