AlcaldíaEAAAYYopal

EAAAY NO ES RESPONSABLE POR FACTURACIÓN DE ASEO DE LA EMPRESA PRIVADA

1 Mins read

Debido a la inconformidad manifestada por algunos usuarios sobre los valores correspondientes al servicio de aseo, la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal-EAAAY aclara:

1.   Que los casos presentados se refieren a suscriptores vinculados al servicio de aseo con la empresa privada Veolia y no con la EAAAY.

2.   Que desde el 2011, mediante un convenio suscrito por las dos empresas, la EAAAY realiza la impresión de la facturación y recaudo a la empresa privada de acuerdo a la relación de usuarios y valores liquidados por Veolia, enviados cada mes a la EAAAY.

3.   Que para el ciclo 3 de la facturación de marzo, donde se encuentran algunos sectores de las comunas 2, 3 y 4, la empresa privada liquidó por un valor de $0 a 1.833 suscriptores de los 2.221 que se encuentran vinculados a sus servicios, y de esta manera fue impresa la información en la factura.

4.   Que por consiguiente para el ciclo 3 del mes de abril, a estos usuarios de la empresa privada se les reflejó el cobro doble, por el cargo de marzo y el consumo de abril, lo que evidentemente hace una diferencia entre las dos últimas facturas.

5.   La EAAAY reitera que dentro de este convenio su responsabilidad se limita solo a la trascripción en la factura de los valores liquidados y emitidos por la empresa Veolia a sus usuarios y por lo tanto la EAAAY no tiene la competencia para dar solución a las reclamaciones derivadas de esta situación puntual. En este sentido se les recomienda a las personas comunicarse con la empresa correspondiente para el respectivo trámite al siguiente correo electrónico  jinneth-jimenez.sanchez@veolia.com

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
Alcaldía de yopalYopal

Con éxito se llevó a cabo en Yopal, la Primera Mesa Pública del PAE 2022.

2 Mins read
La actividad se realizó con el ánimo de brindar transparencia en la ejecución del contrato del Programa de Alimentación Escolar. La Administración…
Alcaldía de yopalYopal

Yopal; Constructores a ponerse al día con el impuesto de Delineación Urbana

2 Mins read
La obligación tributaria aplica para todas las obras de construcción en el municipio La Secretaría de Hacienda de Yopal informa a todos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *