AlcaldíaEAAAYYopal

EAAAY NO ES RESPONSABLE POR FACTURACIÓN DE ASEO DE LA EMPRESA PRIVADA

1 Mins read

Debido a la inconformidad manifestada por algunos usuarios sobre los valores correspondientes al servicio de aseo, la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal-EAAAY aclara:

1.   Que los casos presentados se refieren a suscriptores vinculados al servicio de aseo con la empresa privada Veolia y no con la EAAAY.

2.   Que desde el 2011, mediante un convenio suscrito por las dos empresas, la EAAAY realiza la impresión de la facturación y recaudo a la empresa privada de acuerdo a la relación de usuarios y valores liquidados por Veolia, enviados cada mes a la EAAAY.

3.   Que para el ciclo 3 de la facturación de marzo, donde se encuentran algunos sectores de las comunas 2, 3 y 4, la empresa privada liquidó por un valor de $0 a 1.833 suscriptores de los 2.221 que se encuentran vinculados a sus servicios, y de esta manera fue impresa la información en la factura.

4.   Que por consiguiente para el ciclo 3 del mes de abril, a estos usuarios de la empresa privada se les reflejó el cobro doble, por el cargo de marzo y el consumo de abril, lo que evidentemente hace una diferencia entre las dos últimas facturas.

5.   La EAAAY reitera que dentro de este convenio su responsabilidad se limita solo a la trascripción en la factura de los valores liquidados y emitidos por la empresa Veolia a sus usuarios y por lo tanto la EAAAY no tiene la competencia para dar solución a las reclamaciones derivadas de esta situación puntual. En este sentido se les recomienda a las personas comunicarse con la empresa correspondiente para el respectivo trámite al siguiente correo electrónico  jinneth-jimenez.sanchez@veolia.com

Related posts
Yopal

Balance semanal de la movilidad en Yopal

1 Mins read
Agentes de Tránsito de la Secretaría de Movilidad reportan que se continúan presentando siniestros viales en el municipio. El Subcomandante de tránsito,…
Alcaldía de yopalYopal

Una situación que más ha afectado actualmente a la ciudad es la violencia Intrafamiliar

2 Mins read
El secretario de Gobierno, Rodolfo Chaparro, junto al Comandante de Policía del Departamento, coronel Efraín García, hacen un llamado a la comunidad…
CasanareYopal

En Unitrópico se compartirán experiencias sobre educación ambiental

1 Mins read
La Educación Ambiental: Compartiendo Experiencias Significativas, es un escenario propuesto por Unitrópico desde la Escuela de Ciencias Humanas, en alianza con Corporinoquia,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *