Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read

La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el artículo 28 de la Ley 1757 de 2015, citó a sesión plenaria ordinaria, en la que el gobierno departamental dio respuesta a las ponencias presentadas en el cabildo abierto llevado a cabo el pasado 27 de marzo en el Cinema Casanare.

La Duma departamental actúo como garante del mecanismo de participación ciudadana y en compañía de Álvaro Mariño, quien asistió como Gobernador (e), junto con los secretarios de despacho y el Ingeniero Camilo Montagut, delegado de Corporinoquia, dieron respuesta y enteraron a la comunidad de los proyectos que actualmente se adelantan para el área rural de la región.

El comité promotor del cabildo abierto liderado por Fabián Gutiérrez agradeció el espacio que le brindó la Corporación. La Asamblea Departamental remitirá cada una de las ponencias y las memorias del cabildo al Consejo Nacional de Participación y al Consejo Nacional Electoral en pro del bienestar de todos los campesinos de Casanare.

Related posts
Alcaldía de yopalYopal

Con éxito se llevó a cabo en Yopal, la Primera Mesa Pública del PAE 2022.

2 Mins read
La actividad se realizó con el ánimo de brindar transparencia en la ejecución del contrato del Programa de Alimentación Escolar. La Administración…
Alcaldía de yopalYopal

Yopal; Constructores a ponerse al día con el impuesto de Delineación Urbana

2 Mins read
La obligación tributaria aplica para todas las obras de construcción en el municipio La Secretaría de Hacienda de Yopal informa a todos…
Alcaldía de yopalluis eduardo castroYopal

Alcalde de Yopal le cumple al Deporte

2 Mins read
—Sent from Yandex.Mail for mobile ——– Beginning of forwarded message ——–04.04.2022, 22:05, «Alcaldía Yopal» <prensa@yopal-casanare.gov.co>: 1003.116-0234 Yopal, Casanare, lunes 04 de abril…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *