AlcaldíaCoronavirusCovid-19IDRYYopal

IDRY Continúa realizando labores en escenarios deportivos de la ciudad

1 Mins read

Jornadas de aseo, ornato y desinfección se están llevando a cabo en la infraestructura

Cumpliendo las tareas institucionales, direccionadas por el alcalde Luis Eduardo Castro, y como parte de las acciones diseñadas para contrarrestar la actual emergencia sanitaria, el IDRY sigue desarrollando acciones de beneficio común en escenarios deportivos de Yopal.

En esta ocasión, el equipo de trabajo liderado por el director Gelmar Giraldo Guanaro, realizó cerramiento a parques biosaludables, infantiles y demás estructuras que no se encuentran autorizadas para la realización de actividad física.

Así mismo, personal de ornato, realizó trabajos de limpieza en el área perimetral del Complejo Deportivo Los Hobos, lugar donde varias personas acuden a realizar caminatas o trotar, en los horarios establecidos.

La administración ‘Yopal Ciudad Segura’ invita a la comunidad a cumplir con las medidas implementadas en materia de actividad física, las cuales pueden ser consultadas a través de los canales institucionales del IDRY y la Alcaldía Municipal.

Related posts
CasanareYopal

13.000 estudiantes se podrían quedar sin PAE desde el primer día por decisión de algunos concejales de Yopal

2 Mins read
Una talanquera a los servicios de educación está poniendo algunos concejales de la Comisión de Presupuesto y Asuntos Fiscales de la Corporación…
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
Alcaldía de yopalYopal

Con éxito se llevó a cabo en Yopal, la Primera Mesa Pública del PAE 2022.

2 Mins read
La actividad se realizó con el ánimo de brindar transparencia en la ejecución del contrato del Programa de Alimentación Escolar. La Administración…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *