Alcaldía de yopalYopal

Instalación de reductores de velocidad para salvaguardar la vida de los yopaleños

1 Mins read

Respondiendo a los lineamientos del Alcalde Luís Eduardo Castro, el Ingeniero Orlando Cruz, jefe de la cartera de Tránsito y Transporte avanza con el cumplimiento de los compromisos obtenidos en diferentes sectores de Yopal con relación a temas de movilidad o seguridad vial.

Además, en el marco de la celebración de las Fiestas de Yopal era más que necesario la instalación de reductores de velocidad; el exceso de aceleración en los vehículos es una causa directa de un gran número de riesgos, como pérdida del control del automotor o motocicleta, terminando en un siniestro vial.

Los puntos que han sido intervenidos son:

·Barrio Chavinave.

·Barrio Gaván.

·Barrio Luís María Jimenez.

·Barrio La Florida.

·Colegio Confacasanare

·Institución Educativa Camacho Roldan.

·Calle 21 con carrera 21.

·Calle 22 con carrera 24.

·Mega Colegio Los Progresos.

·Calle 37 con carrera 11.

De esta manera la instalación de reductores de velocidad tipo caucho, más anclaje y sellado con pegamento para evitar hurto de las piezas, sigue avanzando por distintos puntos que requerían estas intervenciones necesarias para generar un respaldo a una movilidad segura.

Related posts
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Yopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, inició agenda de trabajo en Bogotá, participando en una reunión con el grupo Aviatur, el más importante del país con 266 oficinas en Colombia.

1 Mins read
El turismo sostenible es la nueva apuesta mundial por eso se habló de la posibilidad de realizar un #FamTrip como estrategia de…
Yopal

Desde la secretaría de Salud Municipal, le apostamos a un Yopal sin Lepra.

2 Mins read
Cada año la Alcaldía se une a esta conmemoración invitando a crear conciencia social sobre esta enfermedad. Ante la presencia de alguno…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *