AlcaldíaAlcaldía de yopalYopal

Jornada de sensibilización en Centros Comerciales de Yopal

1 Mins read

La actividad se desarrolló en el marco de la Semana de Hábitos Saludables.

La Administración Municipal con apoyo de la Secretaría de Salud, a través de la Dimensión Vida Saludable y condiciones no transmisibles realizaron una jornada de sensibilización en los centros comerciales Alcaraván, Morichal Plaza y Unicentro.

La actividad se desarrolló en el marco de la Semana de Hábitos Saludables con su lema «Comunidades activas en movimiento por la salud», con el fin de sensibilizar a los ciudadanos que se encontraban en estos tres puntos de la ciudad, sobre la importancia de llevar una vida sana, fomentando, invitando y mediante una estrategia de comunicación para que tengan un estilo de vida saludable, con el objetivo de disminuir los factores de riesgo cardiovasculares a largo plazo.

Recordarles que, dentro de los hábitos saludables, se incluye la salud bucal, visual y auditiva. «Para nadie es un secreto que la pandemia nos cambió el estilo de vida laboral y académica a todos, pasamos de 8 a 10 horas detrás de una pantalla durante el día, se les recomienda a los ciudadanos realizar cambios de enfoque, mayor consumo de aguacate y hacer un parpadeo frecuente», manifestó la Secretaria de Salud, Ingrid Criollo.

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
Alcaldía de yopalYopal

Con éxito se llevó a cabo en Yopal, la Primera Mesa Pública del PAE 2022.

2 Mins read
La actividad se realizó con el ánimo de brindar transparencia en la ejecución del contrato del Programa de Alimentación Escolar. La Administración…
Alcaldía de yopalYopal

Yopal; Constructores a ponerse al día con el impuesto de Delineación Urbana

2 Mins read
La obligación tributaria aplica para todas las obras de construcción en el municipio La Secretaría de Hacienda de Yopal informa a todos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *