AlcaldíaAlcaldía de yopalYopal

La Alcaldía Municipal entregó recomendaciones a comerciantes de Yopal.

1 Mins read

«No bajemos la guardia frente al Covid-19», mensaje enviado por el Secretario de Gobierno Hugo Archila.

En un trabajo articulado entre la Secretaría de Tránsito y Transporte, la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Salud, el INDEV y la Secretaría de Desarrollo Económico, se realizó una campaña de sensibilización y socialización de los protocolos de bioseguridad que se deben continuar aplicando en los establecimientos.

Durante la jornada se les recordó a los propietarios y administradores del comercio de la zona céntrica de Yopal, la importancia que tiene el cumplimiento de las medidas de bioseguridad con el fin de mitigar la pandemia en la ciudad.

«Al seguir aplicando los protocolos sanitarios, no solamente está cuidando su salud, sino la de sus empleados y sus clientes, por lo anterior se le recomienda el continuo lavado de manos en la entrada de los establecimientos, el uso adecuado del tapabocas y mantener el distanciamiento con las demás personas», señaló el Secretario de Gobierno Hugo Archila.

En el recorrido el INDEV les recordó a los comerciantes el respeto al espacio público, de acuerdo al artículo 140 «Comportamientos contrarios al cuidado e integridad del espacio público» numeral 4 «Ocupar el espacio público en violación de las normas vigentes».

Related posts
Yopal

Joven motociclista luego de varios días de hospitalización por accidente en Yopal

1 Mins read
Yopal

Varios barrios de Yopal tendrán suspensión temporal del servicio de agua

1 Mins read
Yopal

Superintendente de Servicios Públicos aseguró que la EAAAY será devuelta al Municipio de Yopal

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *