CapresocaCasanarecasanareños

Capresoca garantiza transporte a pacientes de alto costo

1 Mins read

La gerente de Capresoca EPS, Nuria Yarley Bohórquez Peña, se permite informar a la comunidad y, en especial, a los pacientes renales y de alto costo, que la entidad sigue prestando el servicio de transporte domiciliario que comprende el traslado   desde el municipio de residencia hasta la IPS, donde les realizan la diálisis y demás procedimientos.
Como gerente de la institución, expresó  Bohórquez que «seguiré garantizando el transporte a los usuarios que padecen alguna comorbilidad de alto costo (ERC, Cáncer, VIH, Artritis, Hemofilia, entre otras) tal y como se ha  venido prestando desde que inició la pandemia, con una periodicidad de tres días a la semana.
Por lo anterior, se hace el llamado a todas las personas que están haciendo uso de este servicio, que en caso de presentar alguna dificultad, se pongan en contacto con la promotora de su municipio o averigüen en las oficinas de Capresoca EPS que tiene la entidad, teniendo en cuenta que no se ha hecho ninguna modificación a la prestación del mismo.
Se invita a la comunidad a hacer caso omiso a información que no sea oficial, y se informa que cualquier cambio que se realice en la forma como se vienen prestando los servicios, será dado a conocer de manera oportuna por parte de Capresoca EPS.

Related posts
CasanareColombiaManí

Gestión del riesgo Departamental atendió durante estos dos días a 420 familias inundadas por el río Charte y Cusiana.

1 Mins read
Culmina en Maní la jornada humanitaria desarrollada desde el día de ayer en barrios y 15 veredas de este municipio altamente afectado…
CasanareColombiaYopal

Allanamiento en barrio Villa Flor

1 Mins read
#PolicíaJudicial En la labor de la Policía Nacional contra el delito de tráfico de estupefacientes en menores cantidades, se realizó registro y…
CasanareColombiaYopal

Casa de la juventud sería una realidad

1 Mins read
Con la dotación de elementos para los Consejeros de Juventudes, se empieza a gestar este espacio. Con la inauguración de la Casa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *