EducaciónYopal

OPERARIOS DE ACUEDUCTO DE LA EAAAY, FUERON CERTIFICADOS POR EL SENA

1 Mins read

Con el propósito de fortalecer los procesos en la operación de Plantas de Tratamiento de Agua Potable y la captación de agua del municipio de Yopal, trece (13) funcionarios de la EAAAY adelantaron el proceso de certificación en competencias con el SENA, a través del Plan Institucional de Capacitaciones y el acuerdo de Gestión suscrito con la SSPD.

Los funcionarios encargados de la operación del sistema de captación, tratamiento y suministro de agua a la ciudad, recibieron la acreditación otorgada por el SENA como competentes en nivel avanzado, once de ellos en Potabilización de Agua y dos en Manejo del Sistema de Captación de Agua, de acuerdo a las normas técnicas.

La EAAAY adelanta además este tipo de iniciativas y gestiones para las diferentes áreas operativas y administrativas de la empresa, a fin de fortalecer los conocimientos y la formación del personal, que permitan garantizar la calidad en la prestación de los servicios públicos en la ciudad. 

Related posts
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Yopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, inició agenda de trabajo en Bogotá, participando en una reunión con el grupo Aviatur, el más importante del país con 266 oficinas en Colombia.

1 Mins read
El turismo sostenible es la nueva apuesta mundial por eso se habló de la posibilidad de realizar un #FamTrip como estrategia de…
Yopal

Desde la secretaría de Salud Municipal, le apostamos a un Yopal sin Lepra.

2 Mins read
Cada año la Alcaldía se une a esta conmemoración invitando a crear conciencia social sobre esta enfermedad. Ante la presencia de alguno…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *