Casanare

PROCURADURÍA REGIONAL REALIZÓ VISITA DE SUPERVISIÓN AL RELLENO SANITARIO

1 Mins read

El Relleno Sanitario el Cascajar cumple con las condiciones técnicas, ambientales y operativas de un sitio de Disposición final de residuos Sólido, así lo ratificó la Procuraduría Regional de Casanare en visita realizada el día miércoles 18 de marzo de 2021, con la presencia de Jairo Bossuet Pérez, Gerente de la EAAAY; Martha Mojica, secretaria de Obras Municipal; Esperanza Ramírez, Directora de Aseo EAAAY; delegados de Acuatodos y Gobernación de Casanare.

En el recorrido se constató que la operación técnica del sitio y el buen manejo del mismo, garantizan a toda la comunidad del Departamento contar con disposición segura y adecuada de los residuos sólidos domiciliarios.

En este sentido, la EAAAY cuenta con la infraestructura y capacidad técnica en la trinchera 12, actualmente en operación, y así mismo por los próximos cuatro años, gracias a las obras de ampliación que se vienen ejecutando con la construcción de las trincheras 10 y 11, y obras complementarias para optimizar el manejo de residuos.

Related posts
AguazulCasanare

Contraloría General de la Nación Emite Fallo con responsabilidad Fiscal por $ 905.448.129,67 de pesos y resuelve en contra de varias personas naturales y jurídicas:

5 Mins read
A través del Proceso de Responsabilidad Fiscal se obtiene una declaración jurídica, en la cual se predica con certeza que un determinado…
CasanareYopal

Aporte al desarrollo rural por parte de PAREX y la Alcaldía de Yopal

1 Mins read
114 familias de 4 asociaciones se benefician de forma directa de este proyecto En un trabajo articulado que viene realizando la Administración…
CasanareMeta

El ICTY recibió la visita de Luz Edith Roldán, presidenta del Club de Producto Turístico de Meta, Casanare y Guaviare MECA.

1 Mins read
Junto a Luz Edith, la directora Karen López repasó la agenda del 2023 en materia turística. Al respecto, la presidenta de MeCa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *