AlcaldíaAlcaldía de yopalYopal

«Panel de consumo de sustancias psicoactivas asociados a problemas de salud en tiempos de Pandemia», realizó de manera virtual Secretaría de Salud de Yopal

1 Mins read

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Salud y desde la dimensión de Convivencia Social y Salud Mental con el apoyo de la Secretaría de Gobierno, el Ejército Nacional y Policía Antinarcóticos, realizó el primer «Panel de consumo de sustancias psicoactivas asociados a problemas de salud en tiempos de Pandemia»

El evento se realizó en el marco de la conmemoración del «Día internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas», establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Ingrid Zoraya Criollo Fonseca, titular del despacho de salud, manifestó que en este panel se capacitaron a 90 profesionales de manera virtual para que se conviertan en agentes de cambio y apoyo en la lucha incesante contra este flagelo que afecta a la comunidad.

De esta manera la Administración Municipal, en cabeza del alcalde Luis Eduardo Castro, se articula para unir esfuerzos a fin de lograr sociedades libres de sustancias psicoactivas.

Juntos por una Yopal con Salud Segura

Related posts
CasanareYopal

Se presentó alerta por camión estacionado en lugar prohibido: frente al Comando de Policía de Casanare.

1 Mins read
El Sub Comandante de Tránsito Diego García Peralta, informó acerca del caso que se presentó el día de hoy, en el que…
CasanareYopal

Alias “el menor” deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

1 Mins read
LA POLICIA NACIONA CONTINÚA ACTUANDO CONTRA EL DELITO. Alias “el menor” deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de…
CasanareYopal

Después de un largo y dedicado trabajo de recuperación se logró retornar a su hábitat a 44 animales

1 Mins read
✅12 tortugas sabaneras 🐢✅15 morrocos✅16 loras Amazona SP✅ 1 chiguire Estos hermosos animalitos ahora disfrutan de la libertad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *