Yopal

Para la Personería de Yopal el CAPS de la comuna seis es un paciente de cuidados intensivos

1 Mins read

El personero de Yopal, Yesid Camacho, calificó el estado actual de la obra del hospital para la comuna seis, como un paciente que requiere ser atendido con extrema urgencia, porque se encuentra en cuidados intensivos.

Recordó que la empresa contratista tiene cuatro meses, tiempo durante el cual se pactó una visita semanal, para hacer el acompañamiento para verificar el avance de la obra. Hizo hincapié en la necesidad de salvar el proceso para que no se vaya a ver truncado por situaciones jurídicas.

https://fb.watch/tesyJ0Zh2P

Otro tema sobre el cual hizo referencia está relacionado con la supuesta demora en los pagos a la nómina de trabajadores. En este sentido señaló que las oficinas de la Personería llegaron cuatro profesionales, manifestando que les adeudan unos dineros correspondientes a pago por la prestación de sus servicios en el proyecto.

Camacho dijo que el Ministerio Público adelantó las gestiones que le corresponden y la información que tiene es que este inconveniente ya fue resulto de manera satisfactoria.

Related posts
Yopal

Joven motociclista luego de varios días de hospitalización por accidente en Yopal

1 Mins read
Yopal

Varios barrios de Yopal tendrán suspensión temporal del servicio de agua

1 Mins read
Yopal

Superintendente de Servicios Públicos aseguró que la EAAAY será devuelta al Municipio de Yopal

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *