Alcaldía de yopalYopal

Prohibidas obras de construcción en La Bendición.

1 Mins read

La oficina de Planeación de la Alcaldía de Yopal informó que a partir de la firma de sanción del proyecto de acuerdo número 018 del 21 de agosto de 2020, queda PROHIBIDA toda ejecución de cualquier tipo de obra, en áreas de uso público, cesiones obligatorias como parques, vías, zonas verdes, así mismo, se prohíbe la ejecución de obras nuevas o adecuaciones en los predios con destino residencial en la Ciudadela la Bendición.

Se impedirá la construcción de obras nuevas en cualquiera de los usos de suelo contemplados en el POT, como el residencial, comercial, institucional o de uso industrial.

Related posts
Yopal

Balance semanal de la movilidad en Yopal

1 Mins read
Agentes de Tránsito de la Secretaría de Movilidad reportan que se continúan presentando siniestros viales en el municipio. El Subcomandante de tránsito,…
Alcaldía de yopalYopal

Una situación que más ha afectado actualmente a la ciudad es la violencia Intrafamiliar

2 Mins read
El secretario de Gobierno, Rodolfo Chaparro, junto al Comandante de Policía del Departamento, coronel Efraín García, hacen un llamado a la comunidad…
CasanareYopal

En Unitrópico se compartirán experiencias sobre educación ambiental

1 Mins read
La Educación Ambiental: Compartiendo Experiencias Significativas, es un escenario propuesto por Unitrópico desde la Escuela de Ciencias Humanas, en alianza con Corporinoquia,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *