CapresocaYopal

Secretaría de Salud de Yopal adelanta jornadas de vacunación antirrábica en el sector rural del municipio

1 Mins read

La Secretaría de Salud de Yopal, en la primera semana de la jornada de vacunación antirrábica en el sector rural, dio a conocer la importancia de proteger los animales de compañía (perros y gatos) de la rabia.

Es así que se avanza en la primera semana de la vacunación antirrábica en el área rural del municipio, dando cumplimiento al proceso en el marco de las medidas de contención y mitigación del COVID-19.

Ingrid Zoraya Criollo Fonseca, secretaria de Salud Municipal, indicó que esta es una enfermedad mortal para los animales y el ser humano, «por lo tanto nos obliga a intervenir activamente año a año a las mascotas con el fin de obtener las coberturas útiles de vacunación y proteger la salud de los habitantes del municipio de Yopal».

Related posts
CasanareYopal

85 apartamentos del proyecto de urbanización Las Mariselas en Yopal, se entregaron el dìa de ayer

1 Mins read
85 familias con escritura en mano recibieron su apartamento, son beneficiarios de las torres 5 y 6. Cabe destacar que el proyecto…
CasanareColombiaYopal

UNIDADES SANITARIAS: 31 BENEFICIADOS EN 12 VEREDAS

1 Mins read
EAAAY Y ALCALDÍA DE YOPAL ENTREGAN UNIDADES SANITARIAS A FAMILIAS CAMPESINAS: SON 31 LOS BENEFICIARIOS DISTRIBUIDOS EN 12 VEREDAS DEL MUNICIPIO La…
CasanareYopal

Control Político: EL CONCEJO MUNICIPAL DE YOPAL EN SESIONES

1 Mins read
Cuatro (4) debates de control político fueron aprobados en la sesión ordinaria del día de hoy, quedando el siguiente cronograma: 1️⃣ Miguel…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *