Alcaldía de yopalYopal

Secretario de Gobierno se reunió con líderes del barrio Los Ángeles

1 Mins read

En el encuentro se pactó adecuar mejor la caseta comunal del sector.

La Administración Municipal, por directriz del Alcalde Luis Eduardo Castro, le cumplió una vez más al barrio Los Ángeles. Los líderes del sector se reunieron con Hugo Archila, Secretario de Gobierno para expresar inquietudes y solicitudes y poder programar las próximas actividades a desarrollar en esa localidad.

La reunión se estableció como cumplimiento a los compromisos adquiridos en días anteriores con esta comunidad, donde se pactó organizar una jornada de recuperación del parque; que consistirá en poda, limpieza y adecuar la caseta comunal la cual se encuentra en malas condiciones.

“Estamos planificando y programando estas actividades que se llevarán a cabo el próximo sábado 21 de noviembre, por un lado, se adecuará mejor la caseta comunal y por el otro se hará una jornada de ornato en el parque”, ratificó el Secretario de Gobierno.

La jornada se desarrollará a través de un trabajo articulado entre, Secretaría de Gobierno, INDEV, La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal y Secretaría de Obras Públicas con apoyo de la comunidad.

Related posts
Alcaldía de yopalYopal

Posesionados los curadores urbanos, la Oficina Asesora de Planeación pierde competencia en el trámite de licencias

1 Mins read
La Oficina Asesora de Planeación, informa a toda la ciudadana del municipio de Yopal, que con la creación de las dos curadurías…
AlcaldíaAlcaldía de yopalYopal

En esta época navideña ‘Yopal Brilla’

1 Mins read
Con más de 1.500 metros de manguera luminosa y 80 figuras decorativas la Secretaría General de Yopal embelleció el Palacio Municipal, el…
CasanareYopal

El trabajo por las comunidades indígenas no se detiene

1 Mins read
Luego de tres días de acercamientos liderados por la Secretaría de Salud departamental, culminó la tercera Mesa de salud intercultural de los…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *