Alcaldía de yopalYopal

Secretario de Gobierno se reunió con líderes del barrio Los Ángeles

1 Mins read

En el encuentro se pactó adecuar mejor la caseta comunal del sector.

La Administración Municipal, por directriz del Alcalde Luis Eduardo Castro, le cumplió una vez más al barrio Los Ángeles. Los líderes del sector se reunieron con Hugo Archila, Secretario de Gobierno para expresar inquietudes y solicitudes y poder programar las próximas actividades a desarrollar en esa localidad.

La reunión se estableció como cumplimiento a los compromisos adquiridos en días anteriores con esta comunidad, donde se pactó organizar una jornada de recuperación del parque; que consistirá en poda, limpieza y adecuar la caseta comunal la cual se encuentra en malas condiciones.

“Estamos planificando y programando estas actividades que se llevarán a cabo el próximo sábado 21 de noviembre, por un lado, se adecuará mejor la caseta comunal y por el otro se hará una jornada de ornato en el parque”, ratificó el Secretario de Gobierno.

La jornada se desarrollará a través de un trabajo articulado entre, Secretaría de Gobierno, INDEV, La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal y Secretaría de Obras Públicas con apoyo de la comunidad.

Related posts
Yopal

Balance semanal de la movilidad en Yopal

1 Mins read
Agentes de Tránsito de la Secretaría de Movilidad reportan que se continúan presentando siniestros viales en el municipio. El Subcomandante de tránsito,…
Alcaldía de yopalYopal

Una situación que más ha afectado actualmente a la ciudad es la violencia Intrafamiliar

2 Mins read
El secretario de Gobierno, Rodolfo Chaparro, junto al Comandante de Policía del Departamento, coronel Efraín García, hacen un llamado a la comunidad…
CasanareYopal

En Unitrópico se compartirán experiencias sobre educación ambiental

1 Mins read
La Educación Ambiental: Compartiendo Experiencias Significativas, es un escenario propuesto por Unitrópico desde la Escuela de Ciencias Humanas, en alianza con Corporinoquia,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *