Yopal

Albergue Municipal de Animales Domésticos brindó atención veterinaria a canino que se encontraba en mal estado de salud

1 Mins read

El fin de semana se atendió un nuevo caso de una mascota que requirió atención médica

La Alcaldía de Yopal desde la Secretaría de Gobierno, a través del Albergue de Animales Domésticos del Municipio invita a los yopaleños a seguirle brindado cariño y protección a las mascotas que tienen en sus casas, de igual manera, la Administración Municipal ratifica su compromiso en brindar la atención necesaria a los animales domésticos que se encuentren en estado de abandono o maltrato.

Es importante dar a conocer que los profesionales de apoyo que laboran en el Albergue del Municipio; el fin de semana recibieron un canino prestandole la atención veterinaria, debido a que se encontraba evidentemente desorientado. El animalito fue llevado a las instalaciones por la comunidad ZOE, donde fue valorado y de inmediato se pudo contactar a los dueños.  

Al parecer el perrito sufre de daños neurológicos lo que le generó pérdida auditiva y convulsiones. Los propietarios del canino señalaron que la mascota se encuentra en un tratamiento en una clínica veterinaria, dicha información fue constatada; haciendo la entrega del paciente a sus dueños.

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
Alcaldía de yopalYopal

Con éxito se llevó a cabo en Yopal, la Primera Mesa Pública del PAE 2022.

2 Mins read
La actividad se realizó con el ánimo de brindar transparencia en la ejecución del contrato del Programa de Alimentación Escolar. La Administración…
Alcaldía de yopalYopal

Yopal; Constructores a ponerse al día con el impuesto de Delineación Urbana

2 Mins read
La obligación tributaria aplica para todas las obras de construcción en el municipio La Secretaría de Hacienda de Yopal informa a todos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *