Yopal

Albergue Municipal de Animales Domésticos brindó atención veterinaria a canino que se encontraba en mal estado de salud

1 Mins read

El fin de semana se atendió un nuevo caso de una mascota que requirió atención médica

La Alcaldía de Yopal desde la Secretaría de Gobierno, a través del Albergue de Animales Domésticos del Municipio invita a los yopaleños a seguirle brindado cariño y protección a las mascotas que tienen en sus casas, de igual manera, la Administración Municipal ratifica su compromiso en brindar la atención necesaria a los animales domésticos que se encuentren en estado de abandono o maltrato.

Es importante dar a conocer que los profesionales de apoyo que laboran en el Albergue del Municipio; el fin de semana recibieron un canino prestandole la atención veterinaria, debido a que se encontraba evidentemente desorientado. El animalito fue llevado a las instalaciones por la comunidad ZOE, donde fue valorado y de inmediato se pudo contactar a los dueños.  

Al parecer el perrito sufre de daños neurológicos lo que le generó pérdida auditiva y convulsiones. Los propietarios del canino señalaron que la mascota se encuentra en un tratamiento en una clínica veterinaria, dicha información fue constatada; haciendo la entrega del paciente a sus dueños.

Related posts
AguazulCasanareYopal

Interrupción del servicio de energía

1 Mins read
#ENERCA#AGUAZUL#YOPAL #PrográmateTrabajos de mantenimiento en el sistema eléctrico; habrá interrupción del servicio de energía durante el día martes 27 de septiembre 2022….
CasanareColombiaYopal

Nuevo Concejo de Seguridad en Yopal

3 Mins read
Próximamente se desarrollará un nuevo consejo de seguridad en Yopal En el marco de la realización del Madrugón realizado el pasado 24…
CasanareColombiaporeTauramenaYopal

4 casas y espacios para empoderar a las mujeres en Casanare

1 Mins read
La Gobernación de Casanare dotará 4 casas y espacios para empoderar a las mujeres en Sabanalarga, Yopal, Pore y Tauramena; este lunes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *