Yopal

Albergue Municipal de Animales Domésticos brindó atención veterinaria a canino que se encontraba en mal estado de salud

1 Mins read

El fin de semana se atendió un nuevo caso de una mascota que requirió atención médica

La Alcaldía de Yopal desde la Secretaría de Gobierno, a través del Albergue de Animales Domésticos del Municipio invita a los yopaleños a seguirle brindado cariño y protección a las mascotas que tienen en sus casas, de igual manera, la Administración Municipal ratifica su compromiso en brindar la atención necesaria a los animales domésticos que se encuentren en estado de abandono o maltrato.

Es importante dar a conocer que los profesionales de apoyo que laboran en el Albergue del Municipio; el fin de semana recibieron un canino prestandole la atención veterinaria, debido a que se encontraba evidentemente desorientado. El animalito fue llevado a las instalaciones por la comunidad ZOE, donde fue valorado y de inmediato se pudo contactar a los dueños.  

Al parecer el perrito sufre de daños neurológicos lo que le generó pérdida auditiva y convulsiones. Los propietarios del canino señalaron que la mascota se encuentra en un tratamiento en una clínica veterinaria, dicha información fue constatada; haciendo la entrega del paciente a sus dueños.

Related posts
Yopal

Balance semanal de la movilidad en Yopal

1 Mins read
Agentes de Tránsito de la Secretaría de Movilidad reportan que se continúan presentando siniestros viales en el municipio. El Subcomandante de tránsito,…
Alcaldía de yopalYopal

Una situación que más ha afectado actualmente a la ciudad es la violencia Intrafamiliar

2 Mins read
El secretario de Gobierno, Rodolfo Chaparro, junto al Comandante de Policía del Departamento, coronel Efraín García, hacen un llamado a la comunidad…
CasanareYopal

En Unitrópico se compartirán experiencias sobre educación ambiental

1 Mins read
La Educación Ambiental: Compartiendo Experiencias Significativas, es un escenario propuesto por Unitrópico desde la Escuela de Ciencias Humanas, en alianza con Corporinoquia,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *