DCIM100MEDIADJI_0024.JPG
EAAAYYopal

Suspensión de suministro de agua

2 Mins read

La EAAAY informa a los usuarios del SISTEMA DE ACUEDUCTO de los barrios: San Martín, Centro, Bello Horizonte, Los Helechos, El Libertador, La Pradera, Juan Pablo, Alborán, Valle de los Guarataros, Senderos de Aragua, Luis Hernández Vargas, Villas del Prado, Covisedca, Seduca, Urbanización Altos de la Guacava, Santa Helena, San Pedro, 26 de mayo, Los Pinos, Villa del Rocío, El Gavan, Bicentenario, La Amistad, Los Helechos, Juan Pablo, Dalel Barón, El Brosquero, Villa del Sol, La Esperanza y Primero de Mayo, La Corocora, La Campiña, Las Palmeras, Paraíso, Santander, Araguaney, Los Álamos, La Unidad, Villa del Docente, Urbanización Comfaboy, San Jorge 2, Casiquiare, Provivienda, urbanización El Recuerdo, La Floresta, Los Andes, La Decisión, La Estrella, Bon Hábitat, El Hospital, Ocobos, Siete de Agosto, Bosques de Manare, Senderos de Manare, San Mateo, Nuevo Hábitat II, urbanización San Sebastián, urbanización San Andrés, urbanización La Garantía, urbanización Canaguaros, urbanización El Edén, urbanización Gaviotas, urbanización El Prado, urbanización Casiquiare El Portal, urbanización El Garcero, Los Naranjos, urbanización Los Almendros, urbanización Cataluña, Ciudadela del Carmen, Altos del Cacique, La Primavera, El Nogal, que son colindantes entre CARRERA 7 OESTE Y CARRERA 30 DESDE LA CALLE 4 HASTA CALLE 30, que el día viernes 17 de diciembre de 2021 habrá SUSPENSIÓN DEL SUMINISTRO DE AGUA DESDE EL SISTEMA ALTERNO DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE UBICADO EN LA VEREDA LA VEGA, por un lapso de 60 horas, con el fin de realizar obras complementarias para el ingreso del funcionamiento de la planta de tratamiento de agua potable definitiva.

Durante este tiempo, se realizará un suministro parcial de agua desde el Sistema Alterno de Tratamiento; sin embargo, no será suficiente para mantener la normalidad en la prestación del servicio las 24 horas, de igual forma funcionarán las PILAS PÚBLICAS ubicadas en el Estadio y el POZO BRAULIO CAMPESTRE durante las 24 Horas y se establecerá un suministro de agua en horas de 07:00 a.m. a 5:00 p.m. por medio de carrotanques en puntos centrales, para que puedan recolectar agua en sus recipientes.

La EAAAY extiende disculpas por las incomodidades que las pruebas puedan generar, recordando que este tipo de maniobras son importantes para avanzar en la conexión de la planta de tratamiento de agua potable definitiva a las redes existentes de la ciudad de Yopal.

Así mismo, se invita a los usuarios a ALMACENAR y CONSUMIR el agua eficientemente hasta que se concluyan los trabajos en el Sistema de Tratamiento.

Related posts
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Yopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, inició agenda de trabajo en Bogotá, participando en una reunión con el grupo Aviatur, el más importante del país con 266 oficinas en Colombia.

1 Mins read
El turismo sostenible es la nueva apuesta mundial por eso se habló de la posibilidad de realizar un #FamTrip como estrategia de…
Yopal

Desde la secretaría de Salud Municipal, le apostamos a un Yopal sin Lepra.

2 Mins read
Cada año la Alcaldía se une a esta conmemoración invitando a crear conciencia social sobre esta enfermedad. Ante la presencia de alguno…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *