AlcaldíaAlcaldía de yopalYopal

Yopal: Alcaldía Municipal lideró jornada de vacunación antirrábica para perros y gatos

1 Mins read

La actividad se desarrolló en la Ciudadela La Bendición.

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Salud en cabeza de Ingrid Criollo, llevó a cabo una jornada de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos durante el fin de semana en la Ciudadela La Bendición, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

En la actividad se vacunaron 159 perros y 118 gatos para un total de 277 mascotas, entre 3 meses de edad a 5 años. Para la actual Administración la vacuna antirrábica es la principal estrategia con el fin de interrumpir esta enfermedad en los animales domésticos.

Por su parte, Ingrid Zoraya Criollo Fonseca, secretaria de Salud Municipal, indicó que esta es una enfermedad mortal para los animales y el ser humano, «por lo tanto nos obliga a intervenir activamente año a año a las mascotas con el fin de obtener las coberturas útiles de vacunación y proteger la salud de los habitantes del municipio de Yopal».

Los profesionales de la Alcaldía Municipal, tiene programado continuar con las jornadas de vacunación antirrábicas en todas las comunas de Yopal, por medio de un casa a casa. 

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
Alcaldía de yopalYopal

Con éxito se llevó a cabo en Yopal, la Primera Mesa Pública del PAE 2022.

2 Mins read
La actividad se realizó con el ánimo de brindar transparencia en la ejecución del contrato del Programa de Alimentación Escolar. La Administración…
Alcaldía de yopalYopal

Yopal; Constructores a ponerse al día con el impuesto de Delineación Urbana

2 Mins read
La obligación tributaria aplica para todas las obras de construcción en el municipio La Secretaría de Hacienda de Yopal informa a todos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *