CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

Administración Departamental ‘Es El Tiempo de Casanare’ se trasladó a Villanueva

1 Mins read

Una jornada maratónica de articulación institucional llevó a cabo la Administración Departamental, en cabeza del gobernador Salomón Sanabria, con el gabinete municipal de Villanueva, para responder inquietudes y orientar acciones de mejora de la función pública y la gestión gubernamental.
A través de mesas de trabajo, cada uno de los secretarios y directores del gabinete departamental y entes descentralizados en Casanare, propiciaron un espacio de diálogo con sus homólogos del orden municipal, liderados por el alcalde Oswal Fontecha Pachón, a quienes despejaron inquietudes y definieron planes de acción que contribuyan a sacar adelanta las iniciativas conjuntas que se vienen desarrollando en diferentes líneas de inversión, en procura del bienestar de los villanuevenses.
«Nuestro propósito es el de llegar a los territorios a identificar necesidades con las bases municipales y formular con ellos planes de trabajo que respondan a la comunidad en varios frentes de inversión. Así construir desarrollo desde lo local, con impacto departamental», manifestó el Gobernador.
La visita a esta zona del sur del departamento incluyó un recorrido por varias de las obras que están en ejecución en el municipio por parte de la Gobernación de Casanare, donde se incluyen la construcción de la placa huella que conectaría en su primera etapa la vereda La Comarca con el centro poblado de San Agustín y la vereda La Colmena con Leche Miel, en una segunda etapa.
La comitiva departamental también se trasladó al estadio La Libertad, proyecto que se encuentra en un avance del 93% de ejecución, donde el gobernador se comprometió a destinar los recursos para la construcción de la grama de la pista atlética y sus obras complementarias.
De esta manera, la Administración ‘Es El Tiempo de Casanare’, ratifica su voluntad y compromiso de trabajo con los municipios, orientando esfuerzos para consolidar territorios productivos, equitativos y sostenibles.

Related posts
CasanareColombiaMetaVichada

Capturado señalado máximo cabecilla de la Subestructura Gonzalo Oquendo Urrego, del GAO Clan del Golfo

2 Mins read
Este sujeto presuntamente cometió crímenes en los departamentos de Meta, Vichada y Casanare, entre los cuales se encuentran masacres, homicidios, extorsiones, secuestros…
CasanareColombia

Concejo de Seguridad Ampliado en Yopal

1 Mins read
El alcalde Luis Eduardo Castro hizo un llamado a la unidad a los alcaldes y líderes comunales que atendieron la invitación del…
CasanareColombiaYopal

Interrupción del Servicio de Energía

1 Mins read
#ENERCA #YOPAL #VEREDAS #InterrupciónServiciodeEnergía #PrográmateTrabajos de mantenimiento en el sistema eléctrico; habrá interrupción del servicio de energía durante el día viernes 30…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *