AlcaldíaAlcaldía de yopalayudas humanitariasYopal

Yopal recibe donaciones por parte de Unicef

1 Mins read

Se esperan entregar 100 kits de aseo para niños y niñas y población migrante

100 Kits de aseo para población migrante, niños y niñas, y 200 unidades de pañales para bebés fueron entregados al alcalde Luis Eduardo Castro por parte de Unicef. Estas donaciones tienen como propósito seguir brindando apoyo y ampliando la ayuda humanitaria que ha venido desarrollando la Administración Municipal.

En los kits se encuentran elementos de aseo indispensables tales como: shampoo, jabón, crema, alcohol, jabón líquido de manos y toallas de papel. Todo esto con el fin de proteger y cuidar a los niños, niñas y población migrante. Estas donaciones complementan las ayudas que se han recibido por parte de la Organización Internacional para Las Migraciones y se tiene previsto entregar los kits en el Centro Transitorio de Atención para Migrantes.

Todo esto gracias al trabajo constante, transparente y veraz que ha logrado la alcaldía de la mano de la Cruz Roja y Migración Colombia llevó a que: «Yopal en estos momentos se encuentra en el radar de muchos cooperantes internacionales gracias a la voluntad, disposición y ayuda incansable que ha demostrado el alcalde junto con la administración municipal en atención humanitaria a población migrante», concluyó Karen López, asesora referente de cooperación internacional.

Related posts
CasanareYopal

13.000 estudiantes se podrían quedar sin PAE desde el primer día por decisión de algunos concejales de Yopal

2 Mins read
Una talanquera a los servicios de educación está poniendo algunos concejales de la Comisión de Presupuesto y Asuntos Fiscales de la Corporación…
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
Alcaldía de yopalYopal

Con éxito se llevó a cabo en Yopal, la Primera Mesa Pública del PAE 2022.

2 Mins read
La actividad se realizó con el ánimo de brindar transparencia en la ejecución del contrato del Programa de Alimentación Escolar. La Administración…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *