AlcaldíaAlcaldía de yopalYopal

#Yopal: Secretaría de Obras Públicas realizó mantenimiento vial en las veredas Barbascos y Guayaque

1 Mins read

Con la intervención de la maquinaria se facilitó y mejoró el acceso a estas zonas rurales

Con una intervención de 2.670 metros (2.6 kilómetros), la Secretaría de Obras Públicas de Yopal, realizó el mantenimiento de la vía que comunica a las veredas Barbascos y Guayaque. Estas labores se retomaron bajo todos los protocolos de bioseguridad, teniendo en cuenta que habían sido suspendidas a causa de la pandemia del Covid-19.

Para el mantenimiento vial los operarios de la Secretaría de Obras Públicas requirieron un equipo de maquinaria consistente en motoniveladora, vibro compactador y una volqueta doble troque, para transportar y comprimir el material pétreo de 3″ que se utilizó en la estabilización del terreno.

El Ingeniero Johnny Patiño, profesional a cargo de las vías rurales del municipio, explicó que las labores de mantenimiento se ejecutaron en 2 días y con este trabajo se deja una vía de acceso en óptimas condiciones para el tránsito peatonal y vehicular para estos sectores.

Por su parte la ingeniera Martha Mojica, Secretaria de Obras Públicas del municipio, resaltó que la directriz del Alcalde Luis Eduardo Castro es cumplirle al sector rural garantizándole un acceso idóneo a sus comunidades y de esta manera mejorar notablemente la calidad de vida de poblaciones que se han sentido olvidadas y abandonadas por el estado ante la inexistencia de apoyo institucional en años anteriores.

Related posts
CasanareColombiaYopal

JUDICIALIZADO UN HOMBRE POR PORTE ILEGAL DE ARMAS Y TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES EN YOPAL, CASANARE

1 Mins read
Un fiscal de la Seccional Casanare imputó por los delitos de porte de armas de fuego y tráfico de estupefacientes a Samuel…
ColombiaYopal

EAAAY REALIZÓ AMPLIACIONES DE RED DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO SANITARIO EN VILLA DAVID

1 Mins read
La Directora Técnica de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal – EAAAY, Ingeniera Yudy Fernández, presidió la jornada de…
CasanareColombiaYopal

VACACIONES: Receso Escolar Comfacasanare

1 Mins read
Un receso escolar de locura y aprendizaje, diversión, conocimiento y mucho más, tenemos preparado para darle a sus hijos un merecido ¨Receso…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *