AlcaldíaAlcaldía de yopalYopal

#Yopal: Secretaría de Obras Públicas realizó mantenimiento vial en las veredas Barbascos y Guayaque

1 Mins read

Con la intervención de la maquinaria se facilitó y mejoró el acceso a estas zonas rurales

Con una intervención de 2.670 metros (2.6 kilómetros), la Secretaría de Obras Públicas de Yopal, realizó el mantenimiento de la vía que comunica a las veredas Barbascos y Guayaque. Estas labores se retomaron bajo todos los protocolos de bioseguridad, teniendo en cuenta que habían sido suspendidas a causa de la pandemia del Covid-19.

Para el mantenimiento vial los operarios de la Secretaría de Obras Públicas requirieron un equipo de maquinaria consistente en motoniveladora, vibro compactador y una volqueta doble troque, para transportar y comprimir el material pétreo de 3″ que se utilizó en la estabilización del terreno.

El Ingeniero Johnny Patiño, profesional a cargo de las vías rurales del municipio, explicó que las labores de mantenimiento se ejecutaron en 2 días y con este trabajo se deja una vía de acceso en óptimas condiciones para el tránsito peatonal y vehicular para estos sectores.

Por su parte la ingeniera Martha Mojica, Secretaria de Obras Públicas del municipio, resaltó que la directriz del Alcalde Luis Eduardo Castro es cumplirle al sector rural garantizándole un acceso idóneo a sus comunidades y de esta manera mejorar notablemente la calidad de vida de poblaciones que se han sentido olvidadas y abandonadas por el estado ante la inexistencia de apoyo institucional en años anteriores.

Related posts
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Yopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, inició agenda de trabajo en Bogotá, participando en una reunión con el grupo Aviatur, el más importante del país con 266 oficinas en Colombia.

1 Mins read
El turismo sostenible es la nueva apuesta mundial por eso se habló de la posibilidad de realizar un #FamTrip como estrategia de…
Yopal

Desde la secretaría de Salud Municipal, le apostamos a un Yopal sin Lepra.

2 Mins read
Cada año la Alcaldía se une a esta conmemoración invitando a crear conciencia social sobre esta enfermedad. Ante la presencia de alguno…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *