CapresocaCasanarecasanareñosGobernación de Casanare

Capresoca EPS trabaja en la implementación del PRASS

1 Mins read

Varias acciones se adelantan desde Capresoca EPS para poner en marcha el Programa PRASS- Pruebas, Rastreo y Aislamiento Selectivo Sostenible- dentro de las directrices del Ministerio de Salud y la Protección Social, con motivo de la reapertura de sectores económicos del país.
Directivos de Capresoca EPS se reunieron y establecieron una mesa de trabajo conjunta con funcionarios de la Secretaría de Salud de Yopal y un delegado del Ministerio de Salud, con el fin de definir  acciones de trabajo en pro de poner en marcha el programa PRASS,  decacuerdo al Decreto 1109 de agosto de 2020.
Además se adelanta un ciclo de capacitaciones con funcionarios y la red prestadora de la entidad, para poner en marcha el programa PRASS, adecuando los protocolos de atencion conforme a las directrices del orden Nacional.
Desde la entidad se solicita a toda la comunidad poner en práctica todas las recomendaciones de bioseguridad, para permitir que los programas que se adelantan desde las diferentes instituciones sean efectivos en el control y la propagación del COVID-19.

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
CasanareYopal

Abiertas inscripciones para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2022

1 Mins read
La Alcaldía de Yopal invita a las instituciones educativas del municipio, a participar de la mano de sus estudiantes Las inscripciones están…
CasanareYopal

Con gran éxito se realizó el cabildo abierto en Casanare

1 Mins read
En el marco de la sesión plenaria ordinaria descentralizada N°014, se llevó a cabo el Cabildo abierto para la construcción de la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *