CapresocaCasanarecasanareñosGobernación de Casanare

Capresoca EPS trabaja en la implementación del PRASS

1 Mins read

Varias acciones se adelantan desde Capresoca EPS para poner en marcha el Programa PRASS- Pruebas, Rastreo y Aislamiento Selectivo Sostenible- dentro de las directrices del Ministerio de Salud y la Protección Social, con motivo de la reapertura de sectores económicos del país.
Directivos de Capresoca EPS se reunieron y establecieron una mesa de trabajo conjunta con funcionarios de la Secretaría de Salud de Yopal y un delegado del Ministerio de Salud, con el fin de definir  acciones de trabajo en pro de poner en marcha el programa PRASS,  decacuerdo al Decreto 1109 de agosto de 2020.
Además se adelanta un ciclo de capacitaciones con funcionarios y la red prestadora de la entidad, para poner en marcha el programa PRASS, adecuando los protocolos de atencion conforme a las directrices del orden Nacional.
Desde la entidad se solicita a toda la comunidad poner en práctica todas las recomendaciones de bioseguridad, para permitir que los programas que se adelantan desde las diferentes instituciones sean efectivos en el control y la propagación del COVID-19.

Related posts
CasanareColombiaManí

Gestión del riesgo Departamental atendió durante estos dos días a 420 familias inundadas por el río Charte y Cusiana.

1 Mins read
Culmina en Maní la jornada humanitaria desarrollada desde el día de ayer en barrios y 15 veredas de este municipio altamente afectado…
CasanareColombiaYopal

Allanamiento en barrio Villa Flor

1 Mins read
#PolicíaJudicial En la labor de la Policía Nacional contra el delito de tráfico de estupefacientes en menores cantidades, se realizó registro y…
CasanareColombiaYopal

Casa de la juventud sería una realidad

1 Mins read
Con la dotación de elementos para los Consejeros de Juventudes, se empieza a gestar este espacio. Con la inauguración de la Casa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *