AlcaldíaAlcaldía de yopalYopal

La alcaldía de Yopal lideró una jornada pedagógica en establecimientos comerciales.

1 Mins read

La jornada se desarrolló en las carreras 19 y 20.

La Administración Municipal a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Salud y la Secretaría de Acción Social, desarrolló una jornada pedagógica en algunos establecimientos ubicados en las carreras 19 y 20, donde se invitó a la comunidad a usar adecuadamente el tapabocas.

En esta etapa de la pandemia cada uno es responsable de su buen comportamiento, sin embargo, entre todos podemos cuidarnos. No salga a la calle sin tapabocas, este elemento evitará que usted se lleve el virus para su casa, fue el mensaje enviado a comerciantes y ciudadanos que transitaban este sector de la capital casanareña.

“Estamos con nuestro equipo de trabajo en los diferentes establecimientos del municipio de Yopal, recordando el uso adecuado del tapabocas, aún encontramos personas que no están utilizando este elemento de forma adecuada les indicamos que lo deben usar tapando nariz y mentón para podernos proteger frente al Covid-19”, señaló la Secretaria de Salud, Ingrid Criollo.

En el recorrido se entregaron tapabocas a los ciudadanos que se encontraban en la calle, que no portaban este elemento de protección. “Hacemos entrega de parte de la donación de tapabocas que el grupo éxito le hizo a la Administración, hemos tratado de administrarlos de la mejor manera, vamos hacer la campaña en las 7 comunas y para cada sector se ha asignado 500 tapabocas”, indicó la Secretaría Silvia Vega.

Por su parte el secretario de Gobierno, Hugo Archila, le recordó a los comerciantes cumplir con el aforo, “Deben ser muy organizados y manejar el número adecuado dentro del establecimiento, para evitar las aglomeraciones y que no tengamos inconvenientes a futuro, los dueños de los negocios han recibido positivamente la jornada, los que han reaccionado negativamente son algunos ciudadanos que no usan tapabocas pero si se enojan cuando les llamamos la atención”.

Loading

Related posts
Yopal

En Yopal se dio primera capacitación del Sistema Maestro en el país

2 Mins read
CasanareColombiaYopal

Se declara calamidad pública a la planta de tratamiento de acueducto en Yopal

2 Mins read
CasanareColombiaOrinoquíaYopal

Entregan maquinaria agrícola a 11 organizaciones campesinas de Casanare

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *