CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

Comunidad puede radicar sus ponencias para participar en audiencia pública de Rendición de Cuentas de Red Salud Casanare

1 Mins read

La Oficina de Planeación, Mercadeo y Sistemas de Red Salud Casanare, estará recibiendo las ponencias hasta el 18 de septiembre, a las 5:00 p.m., garantizando así que la comunidad del departamento pueda participar en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la entidad.
Red Salud Casanare E.S.E realizará AudienciaPública de Rendición de Cuentas de la vigencia 2019, el próximo 26 de septiembre de 2020, a partir de las 9:00 am,  a través de la fan page institucional. 
Desde la Oficina de Planeación, Mercadeo y Sistemas, la comunidad podrá radicar sus ponencias para ser leídas durante el evento.
¿Cómo participar?
Los intereseados podrán participar Ingresando a la página www.redsaludcasanare.gov.co, o través del correo electrónico planeacion@redsaludcasanare.gov.co. Cabe recordar que el plazo máximo de recepción es hasta el 18 de septiembre, a las 5:00 p.m.
Se invita a la población a hacer uso de este mecanismo de participación ciudadana, para conocer sus propuestas y acciones de mejora, en pro del fortalecimiento de la IPS.

Related posts
CasanareColombia

Cuatro puntos móviles de inscripción de ciudadanos para votar en las elecciones territoriales 2023 fueron habilitados por la Registraduría Nacional en Casanare

2 Mins read
⮚ Los puntos móviles de inscripción están ubicados en Yopal y operan, en sumayoría, de lunes a viernes de 11:00 a. m….
CasanareColombiaGobernación de Casanare

Declaran Calamidad Pública para realizar obras correctivas y preventivas

1 Mins read
El Consejo de Gestión del Riesgo de Desastres emitió concepto favorable para que el gobernador Salomón Sanabria decrete en calamidad pública el…
AguazulCasanareColombia

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE ACTOS SEXUALES CON MENOR DE CATORCE AÑOS.

1 Mins read
Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), lograron la captura de un hombre de 35 años de edad, requerido mediante…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *