CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

Desde Monterrey, secretaría de Gobierno hace seguimiento a medidas de orden público frente al COVID-19

1 Mins read

Desde el municipio de Monterrey, la Secretaría de Gobierno, Convivencia y Seguridad Ciudadana de Casanare continuó este miércoles su recorrido de acompañamiento a los alcaldes y sus equipos de trabajo, en el seguimiento a la aplicabilidad y cumplimiento de las medidas de orden público decretadas en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19.
En compañía de autoridades sanitarias y de Policía del municipio, Óscar Gómez, secretario de Gobierno departamental, lideró la revisión de cada una de las 46 excepciones incluidas en el Decreto Departamental 0182 de 2020, con la finalidad de definir con claridad las estrategias y procedimientos para garantizar su aplicabilidad y seguimiento.
Esta visita se suma al recorrido que viene realizando la dependencia por seis municipios del departamento hasta el momento, y que seguirá llegando a cada localidad casanareña. 
Según lo manifestó Óscar Gómez, «la instrucción del gobernador Salomón Sanabria es acompañar de manera cercana, presencial y eficiente a las comunidades en sus territorios, para garantizar la efectividad de las medidas expedidas en pro de la seguridad sanitaria de la ciudadanía».
La jornada de trabajo concluyó con un recorrido por las principales zonas comerciales del municipio, en compañía del alcalde Carlos Iván Díaz, invitando a la comunidad a no bajar la guardia y mantener el estricto cumplimiento de las medidas de orden público.

Related posts
AguazulCasanare

Contraloría General de la Nación Emite Fallo con responsabilidad Fiscal por $ 905.448.129,67 de pesos y resuelve en contra de varias personas naturales y jurídicas:

5 Mins read
A través del Proceso de Responsabilidad Fiscal se obtiene una declaración jurídica, en la cual se predica con certeza que un determinado…
CasanareYopal

Aporte al desarrollo rural por parte de PAREX y la Alcaldía de Yopal

1 Mins read
114 familias de 4 asociaciones se benefician de forma directa de este proyecto En un trabajo articulado que viene realizando la Administración…
CasanareMeta

El ICTY recibió la visita de Luz Edith Roldán, presidenta del Club de Producto Turístico de Meta, Casanare y Guaviare MECA.

1 Mins read
Junto a Luz Edith, la directora Karen López repasó la agenda del 2023 en materia turística. Al respecto, la presidenta de MeCa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *