CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

Gerente de ACUATODOS realizó visita técnica a tres municipios de Casanare

1 Mins read

Atendiendo la solicitud del gobernador Salomón Sanabria, acerca de visitar directamente las diferentes obras en ejecución a cargo de ACUATODOS S.A E.S.P., el gerente de la empresa, Oved Quiroga Flórez, se desplazó a los municipios de Paz de Ariporo, Maní y Tauramena, donde verificó el estado de importantes proyectos de beneficio comunitario. 
El recorrido inició en Paz de Ariporo, al norte del departamento, donde se realizó la verificación a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, la cual ya se encuentra en operación por parte de la Empresa Municipal de Servicios Públicos. Allí, Oved Quiroga, se cercioró de la calidad de entrega en el servicio de agua y demás condiciones esenciales que posee la estructura. 
De igual forma, el gerente de ACUATODOS se dirigió al municipio de Maní, más exactamente al barrio San Antonio, donde constató el estado del alcantarillado pluvial y sus respectivas obras complementarias, como parte de un proyecto que se encuentra en proceso de entrega y liquidación. 
La jornada terminó en Tauramena, donde el funcionario atendió la invitación de la Alcaldía Municipal, con el fin de analizar el funcionamiento de la Planta de Manejo Integral de Residuos Sólidos, las celdas e infraestructura física del lugar. Allí, se busca además encontrar la forma de establecer procesos de trabajo conjunto con miras a realizar mejoras y mantenimientos que permitan a la localidad generar mayores fuentes de empleo y aprovechamiento de los residuos sólidos. 
«Tenemos un compromiso con nuestro Gobernador y el departamento. Estamos trabajando de su mano y en los próximos días vamos a seguir realizando visitas a municipios como Hato Corozal y Pore, verificando más obras para el bienestar de la gente», manifestó Quiroga Flórez.

Related posts
CasanareNunchía

LA RUTA DEL CAFÉ SERÁ REHABILITADA EN UN TRAMO

1 Mins read
Teniendo como premisa seguir trabajando por las vías del departamento, el gobernador Salomón Sanabria dio directrices a la Secretaría de Infraestructura para…
CasanareColombiaYopal

VACACIONES: Receso Escolar Comfacasanare

1 Mins read
Un receso escolar de locura y aprendizaje, diversión, conocimiento y mucho más, tenemos preparado para darle a sus hijos un merecido ¨Receso…
CasanareNunchíaYopal

JUDICIALIZADO UN HOMBRE QUE AL PARECER ATACÓ A SU COMPAÑERA SENTIMENTAL CON UN PUÑAL EN YOPAL

1 Mins read
Un Fiscal de la seccional Casanare logró que un juez legalizara la captura y enviara a la cárcel el pasado 16 de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *