Alcaldía de yopalColombiaYopal

Yopal: La Administración Municipal implementa estrategias para reactivar la economía de campesinos y microempresarios.

1 Mins read

En esta mesa de articulación, se habló del apoyo al fondo de crédito por parte de la alcaldía.

El Secretario de Desarrollo y Medio Ambiente, Jimmy Barrera Cabrera, en reunión con el Ingeniero Javier Zúñiga, Líder Social de Perenco en Yopal, socializaron estrategias de reactivación económica para campesinos y microempresarios de la capital de Casanare.

En esta mesa de articulación, se habló del apoyo al fondo de crédito por parte de la alcaldía, con el propósito de poder ampliar el alcance de esta bolsa de recursos que será puesta a disposición de comerciantes pequeños productores del municipio.

La Secretaría de Desarrollo también viene gestionando otro programa de la mano de Ecopetrol, el cual se denomina Agrosol y es una estrategia hará un acompañamiento juicioso a los pequeños productores de Yopal que integran los sectores de la ganadería y producción pecuaria.

La premisa de la administración municipal es seguir trabajando en pro de la reactivación económica gradual de todos los sectores de Yopal, y extiende una invitación al gremio de microempresarios a ser responsables con los protocolos de bioseguridad cuando retomen sus labores.

Related posts
Colombia

Se atendió con ayudas humanitarias familias inundadas por el río Meta en Tauramena

1 Mins read
Los auxilios hace parte del banco de ayudas establecido por el gobernador Salomón Sanabria, para apoyar a las familias que sufren pérdidas…
Colombia

Trabajo interinstitucional para la entrada en servicio del Museo Centro Histórico de Oriente

2 Mins read
El proyecto, que contará con cuatro salas, ha sido liderado por la Octava División con el acompañamiento del Concejo Municipal, la Alcaldía…
Colombia

Casanare visibiliza la importancia de la Salud Mental

1 Mins read
Durante este jueves, se llevó a cabo el 5° Comité de Vigilancia Epidemiológica – COVE, el cual tiene como objetivo analizar semanalmente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *