Alcaldía

EAAAY PRESENTA ACLARACIÓN A LA OPINIÓN PÚBLICA

1 Mins read

Como parte de las políticas de Responsabilidad Social de nuestra empresa, hemos venido realizando entrega de agua potable a través de carrotanques a los habitantes del asentamiento subnormal La Pedrera. Si bien no estamos obligados a realizar esta acción, pues la responsabilidad de hacerlo recae en los urbanizadores ilegales que crearon este sector de la ciudad, lo hacemos para mejorar la calidad de vida de sus pobladores.

Por lo anterior y atendiendo una situación que a través de audios está circulando en redes sociales, en la que se manifiesta que particulares están distribuyendo el líquido “a dedo”, aclaramos que, en ningún momento personas ajenas a la empresa están autorizados a dirigir la entrega de este líquido vital y si lo hacen, atentan contra la imagen y misión de nuestra entidad.

Ante esta situación, iniciaremos la respectiva investigación, se tomarán las medidas necesarias y se efectuarán las denuncias ante las autoridades competentes.

Así mismo, invitamos a la comunidad que conozca de alguna irregularidad que pueda estar afectando la prestación de nuestros servicios, que denuncie ante la empresa y nos haga conocer la respectiva situación, a fin de verificar lo señalado y tomar las medidas correspondientes.

Related posts
Alcaldía

Adjudicado el contrato de la mega-obra de protección sobre el río Cravo Sur

1 Mins read
La obra avaluada en más de 40 mil millones de pesos, destinada a proteger a por lo menos 150 mil casanareños de…
AlcaldíaEducación

Yopal: MinEducación entregó sala de lectura en el Megacolegio El Progreso

1 Mins read
Beneficia a 320 niños y niñas, fortaleciendo el proceso de lecto escritura La ministra de Educación María Victoria Angulo, acompañada por la…
AlcaldíaAlcaldía de yopalluis eduardo castroYopal

YOPAL: Alcalde Luis Eduardo Castro escuchó la nueva JAC de Villa David

2 Mins read
Oferta Cultural, recuperación de vías y estructuración de Proyectos son los compromisos inmediatos a los que se comprometió la Administración Municipal. El…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *