Colombia

4 familias de Aguazul cumplieron el sueño de tener casa propia

1 Mins read
Colombia

4 familias de Aguazul cumplieron el sueño de tener casa propia

1 Mins read

Cerca de 57 M2 construidos con amor para que desde ya Blanca, Carlos, Yaneth y José Orlando disfruten de su hogar junto a su familia.

Gracias al proyecto “Construcción de vivienda nueva en sitio propio mediante la aplicación de subsidio de vivienda para veinte (20) núcleos familiares dispersos en los municipios de Pore, Paz de Ariporo, Yopal y Aguazul”, seis familias de Aguazul han sido beneficiadas, de las cuales se entregaron cuatro unidades habitacionales en la urbanización Rincón del Llano, cada una de estas por un valor de $62.213.665 .

La Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer a través de la Dirección de vivienda, viene realizando la entrega oficial a los beneficiados que pasaron todos los filtros requeridos por el decreto 1077 de 2015, con la asignación mediante resolución 0061 del 23 de diciembre de 2020, viviendas de 56.82 M2 distribuidos en sala, comedor, cocina, patio y dos habitaciones.

Cabe destacar que este proyecto, es inversión con impacto físico y social para las familias más necesitadas en Casanare, premisa del gobernador Salomón Sanabria y la gestora social Cielo Barrera.

Related posts
Colombia

BALANCE OPERATIVO Y PREVENTIVO DEL FIN DE SEMANA EN EL DEPARTAMENTO DE CASANARE

4 Mins read
Durante el fin de semana se desplegaron todas las capacidades técnicas para prevenir las afectaciones a la seguridad y movilidad en Casanare,…
Colombia

Perfiles de los Ministros del Presidente Gustavo Petro

1 Mins read
Esta es la hoja de vida de todos los ministros que se posesionaron este domingo 7 de agosto junto al Presidente Gustavo…
Colombia

2360 menores inscritos en el registro civil de nacimiento llevan como primer apellido el de su progenitora, tras un año de la sanción de la Ley Aluna

1 Mins read
⮚ De los 2360 menores de edad registrados, 1190 (50,4 %) son niñas y 1170 (49,6 %) son niños.⮚ De los 2360…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *