Colombia

Casanare presente en Agroexpo 2021

1 Mins read
Colombia

Casanare presente en Agroexpo 2021

1 Mins read

Nuestros empresarios y productores harán parte de la feria más importante del sector agropecuario del país, donde expondrán sus productos, realizarán intercambios comerciales y participarán de las ruedas de negocio.

25 empresarios de los sectores turismo, artesanías y agroindustria, entre los que se destaca la asociación empresarial de mujeres en movimiento de Yopal, estarán en Agroexpo 2021, que se desarrollará desde este viernes 22 de octubre hasta el lunes 01 de noviembre en Corferias.

La delegación casanareña estará ubicada en el pabellón 6, nivel 2, stand 116, desde donde promocionarán las bondades que tiene Casanare para ofrecerle a Colombia y el mundo. Este es un espacio en el que además de dar a conocer sus productos, los participantes podrán capacitarse, asistir a las ruedas de negocio y participar de las diferentes actividades a desarrollarse en el marco de este importante evento.

De esta forma se reitera el compromiso y apoyo del gobernador Salomón Sanabria a los empresarios y productores del departamento, para hacer de Casanare más productivo, equitativo y sostenible.

Related posts
CasanareColombia

Cuatro puntos móviles de inscripción de ciudadanos para votar en las elecciones territoriales 2023 fueron habilitados por la Registraduría Nacional en Casanare

2 Mins read
⮚ Los puntos móviles de inscripción están ubicados en Yopal y operan, en sumayoría, de lunes a viernes de 11:00 a. m….
CasanareColombiaGobernación de Casanare

Declaran Calamidad Pública para realizar obras correctivas y preventivas

1 Mins read
El Consejo de Gestión del Riesgo de Desastres emitió concepto favorable para que el gobernador Salomón Sanabria decrete en calamidad pública el…
Alcaldía de yopalColombiaEducaciónYopal

Ante el Gobierno Nacional se buscarán recursos para mitigar necesidades de educación en Yopal

3 Mins read
Desde el año anterior se construyó en equipo, un documento presentado al Ministerio de Educación, en donde se plasmaron las necesidades que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *