Colombia

A LA CÁRCEL HOMBRE SEÑALADO DEL DELITO DE TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES

1 Mins read

La Fiscalía logró que un juez con funciones de control de garantías, enviara a la cárcel como medida restrictiva de su libertad, a Cristian David García Garay como presunto responsable del delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.
Según la investigación durante la diligencia de allanamiento a un inmueble donde se encontraba el indiciado, se hallaron varios elementos material probatorios, que le permitieron al ente acusador solicitar esa medida.


Las diligencias de registro por parte de efectivos de la policía, se llevaron a cabo en una vivienda que había sido ocupada de hecho donde, al parecer se conservaba las sustancias alucinógenas, así como varios materiales tales como una gramera, 300 bolsas plásticas herméticas, 377 gramos de material vegetal similar a la marihuana envuelta en 51 bolsas, y dinero en efectivo.
Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía imputó a García Garay como presunto responsable del delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, y le solicitó al juez del caso que legalizara los procedimientos de incautación y captura del imputado, pretensiones a las cuales el togado, accedió en su totalidad.

Loading