Colombia

A LA CÁRCEL HOMBRE SEÑALADO DEL DELITO DE TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES

1 Mins read

La Fiscalía logró que un juez con funciones de control de garantías, enviara a la cárcel como medida restrictiva de su libertad, a Cristian David García Garay como presunto responsable del delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.
Según la investigación durante la diligencia de allanamiento a un inmueble donde se encontraba el indiciado, se hallaron varios elementos material probatorios, que le permitieron al ente acusador solicitar esa medida.


Las diligencias de registro por parte de efectivos de la policía, se llevaron a cabo en una vivienda que había sido ocupada de hecho donde, al parecer se conservaba las sustancias alucinógenas, así como varios materiales tales como una gramera, 300 bolsas plásticas herméticas, 377 gramos de material vegetal similar a la marihuana envuelta en 51 bolsas, y dinero en efectivo.
Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía imputó a García Garay como presunto responsable del delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, y le solicitó al juez del caso que legalizara los procedimientos de incautación y captura del imputado, pretensiones a las cuales el togado, accedió en su totalidad.

Related posts
ColombiaMeta

Graves consecuencias económicas y sociales las que está generando el bloqueo de la vía que conduce de Puerto Gaitán a la vereda Rubiales, en el Departamento del Meta.

1 Mins read
Las empresas de la industria de hidrocarburos, que operan en Puerto Gaitán (Meta): Ecopetrol, Frontera, Hocol, Tecpetrol y Cepsa, manifiestan su profunda…
Colombia

Gobierno presentó el primer Plan Nacional de Desarrollo construido con la gente: “Colombia, potencia mundial de la vida”

1 Mins read
Conozca aquí el Plan Nacional de Desarrollo: Colombia, potencia mundial de la vida Este lunes fue radicado en el Congreso de la…
Colombia

CAPTURADO PRESUNTO INTEGRANTE DEL GRUPO ARMADO ORGANIZADO RESIDUAL ESTRUCTURA 48

1 Mins read
Armada de Colombia en desarrollo de operaciones conjuntas con el Ejército Nacional, coordinadas con la SIJÍN de la Policía Nacional y combinadas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *