Colombia

Alcaldía decreta Día Cívico el 8 de julio por el cumpleaños de Yopal

1 Mins read

La Administración Municipal expidió el decreto 222 del 2022, por el cual se declara Día Cívico no laboral en el municipio, por el cumpleaños número 80 de Yopal.

La medida se adopta teniendo en cuenta que este 8 de Julio se conmemora el octogésimo aniversario de vida administrativa de la ciudad de Yopal, luego de ser declarada cabecera municipal en 1942, por medio de la ordenanza N° 38 de la Asamblea Departamental de Boyacá.

En consecuencia, no habrá actividad laboral en la Alcaldía Municipal, excepto el personal de salud, prevención y atención de desastres, servicios públicos esenciales, comisarías de familia e inspecciones de policía que se encuentren en turno de disponibilidad, tránsito y fuerza pública.

En todos los hogares e instituciones públicas y privadas debe izarse la bandera del municipio de Yopal.

En la conmemoración se tiene previsto desarrollar diferentes actividades, como actos protocolarios con revista cultural y deportiva; desfile institucional con comparsa de peatones y desfile de equinos; y noche de concierto. Por lo tanto, se debe disponer de mecanismos adecuados para que los servidores públicos de la administración municipal participen en esta celebración.

pleaños d
Related posts
Colombia

FISCALÍA IMPACTA A LOS GRUPOS DISIDENTES DE LAS FARC QUE DELINQUEN EN ZONA DE FRONTERA CON ECUADOR Y PERÚ

2 Mins read
• Alias Brackets, uno de los señalados cabecillas del grupo autodenominado ‘Comandos de la Frontera’ fue enviado a la cárcel por homicidio,…
Colombia

CASANARE: Doña Margin recibió ayuda de la Gobernación, tras el voraz incendio en su vivienda

1 Mins read
Durante la asistencia humanitaria, la gestora Social Cielo Barrera le confirmó a esta madre cabeza de familia, que su vivienda será reconstruida…
Colombia

Morichal está al 100% actualizado en estratificación

1 Mins read
El equipo de Planeación Municipal culminó el levamiento de información en todos los predios Un total de 559 predios en el centro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *