Colombia

Gobernacion Casanare: Casanare recibe reconocimientos nacionales

1 Mins read

Nuevas menciones especiales ha recibido la Gobernación de Casanare, gracias a los resultados positivos obtenidos a través del Programa Anticontrabando Departamental. 
En este sentido, 10 monedas simbólicas de Oro, fueron otorgadas a Casanare por parte de la Federación Nacional de Departamentos, FND, gracias a la excelente labor adelantada en el cargue oportuno de acciones de control contra el contrabando, en el Observatorio de Registro y Control de Aprehensiones ORCA. 
Estas actividades, se adelantan por parte del Programa Anticontrabando, adscrito a la Dirección de Rentas de la Secretaría de Hacienda. 
Se debe recordar igualmente que a la fecha, la iniciativa en mención completa más de 700 acciones de control adelantadas durante el año, las cuales crecen día a día gracias a la labor del personal a cargo en los diferentes municipios. 
Seguimos trabajando por la construcción de un Casanare Productivo, Equitativo y Sostenible para Todos.

Related posts
Colombia

FISCALÍA IMPACTA A LOS GRUPOS DISIDENTES DE LAS FARC QUE DELINQUEN EN ZONA DE FRONTERA CON ECUADOR Y PERÚ

2 Mins read
• Alias Brackets, uno de los señalados cabecillas del grupo autodenominado ‘Comandos de la Frontera’ fue enviado a la cárcel por homicidio,…
Colombia

CASANARE: Doña Margin recibió ayuda de la Gobernación, tras el voraz incendio en su vivienda

1 Mins read
Durante la asistencia humanitaria, la gestora Social Cielo Barrera le confirmó a esta madre cabeza de familia, que su vivienda será reconstruida…
Colombia

Morichal está al 100% actualizado en estratificación

1 Mins read
El equipo de Planeación Municipal culminó el levamiento de información en todos los predios Un total de 559 predios en el centro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *