Colombia

Asesinado hombre con posibles vínculos con grupos ilegales

1 Mins read

Como Wilfredo Bernal Bernal, de 45 años de edad fue identificado por las autoridades el cadáver de un hombre que fue baleado por desconocidos en hechos ocurridos en la finca Manareña, de la vereda La Guafilla de Yopal.

A la víctima mortal se le investigaba su posible participación en el atentado contra una patrulla de la Policía en el municipio de Recetor, el 6 de febrero del 2009, cuando resultaron heridos los policías Oscar Orlando Viloria y Robert Silva Lozano, comandante y sub comandante, de la estación en ese municipio al occidente de Yopal, limítrofe con Pajarito Boyacá.

Fuentes policiales aseguran que Bernal Bernal, se le conoce con alias ‘Sebastián’, y al perecer, integraba una organización armada, responsable del asesinato del patrullero de la Policía, Jimmy Javier Téllez, el 23 de julio del 2009, durante una jornada de la ruta libertadora. En Noviembre de ese año fue capturado por la policía, acusado de extorsión.

Las autoridades policiales una vez realizada la inspección del lugar, comprobó que no hay evidencia de robo de algunos objetos de valor, por lo que el ataque mortal  pudo ser el resultado de alguna discusión con personas conocidas del occiso.

Bernal Bernal, hacia pocas semanas había resuelto llegar a vivir en una casa ubicada en la vereda La Guafilla cerca de Yopal.

Loading

Related posts
Colombia

Trágico desenlace: Paciente hallada en la Marginal de la Selva murió pese a los esfuerzos médicos

1 Mins read
Colombia

Buenas noticias para la agroindustrialización de Casanare

2 Mins read
CasanareColombiaOrinoquía

Fuertes combates entre el ejército y disidencias de las FARC en Sácama, Casanare

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *